Entrevistas

Carlos Valencia y el estreno de “The Voice Chile” en CHV: “Fue muy difícil dejar a más de 4 mil personas fuera del casting 

El productor ejecutivo del canal ubicado en Machasa conversó con TiempoX respecto al debut del espacio este domingo 24 de abril. 

"Ha sido un proceso de casting maravilloso, cinco mil postulantes, de los cuales fueron seleccionados solo 230", relata Carlos Valencia, productor ejecutivo de "The Voice Chile", en entrevista con TiempoX. El mandamás del espacio de talentos, que debuta este 24 de abril en CHV, relata lo duro que ha sido tener que seleccionar a los participantes entre tanto talento.

"Es muy increíble, fue muy difícil dejar a 4 mil 700 y algo afuera del casting, porque hay mucho talento en Chile, muy buen casting, así que ahí los coaches van a hacer una buena labor", recalcó.

Yuri, Gente de Zona, y los chilenos Beto Cuevas y Cami, serán los encargados de armas sus equipos con los elegidos en las presentaciones que harán con el jurado de espalda.

"Una gran apuesta del canal este año y un programa que en lo personal me encanta, soy de harto karaoke, es mi mundo, y me veo ahí cantando las canciones de los artistas", agrega Carlos Valencia respecto a la importancia de "The Voice Chile" para CHV, sobre todo, porque para él y su equipo es un formato nuevo, donde se están poniendo todas las energías.

"Estamos haciendo todas las pistas musicales con banda, ya que, en general han sido super perjudicadas y dañadas por el tema de la pandemia... Estamos contentos de darle vida y visibilidad a un trabajo que es súper importante y se ha visto super mermado durante la pandemia", sentencia.

“The Voice Chile”, que se estrena este 24 de abril en horario prime, es conducido por Julián Elfenbein. 

Revisa acá uno de los spot de “The Voice Chile” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox