Entrevistas

“Tenía problemas de acné”: Priscilla Vargas revela que sufrió bullying en el colegio y que salir en la revista Miss 17 le cambió la vida 

La comunicadora de Canal 13 estuvo invitada a “#Relaja2”, de TiempoX. 

"Yo era súper tímida, tenía problemas de acné heavy y una autoestima terrible", revela Priscilla Vargas en "#Relaja2", de TiempoX, recalcando que ser parte de la revista Miss 17, cuando tenía 15 años, marcó un antes y después en su vida. "Mi mamá todos los días me decía: 'Yapo', mi amor, ¿Cuándo se va a presentar al Miss 17?", recuerda.

Así que un día su hermana se decidió y la llevó a participar.

"Me maquillaron y todo, salgo horrible en la revista, pero me taparon las espinillas que era lo importante", asegura la animadora de "Aquí somos todos", agregando que "llegué al colegio y fue heavy, porque igual me molestaban en el colegio por las espinillas y ahí fue como que pasé de ser la que tenía espinilla a la Miss 17".

"La Vargas, la 'Miss 17' y eso me ayudó ene para mejorar mi autoestima... Fue excelente, mi mamá estuvo regio... Después tuve pololo, como que salí del anonimato, todo el mundo sabía que era yo", sentencia Priscilla Vargas en "#Relaja2".

Revisa acá el recuerdo de Priscilla Vargas, el bullying y su participación en Miss 17 

Acá tienes el capítulo completo de “#Relaja2” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox