Si hablamos de Nacho Gutiérrez, inmediatamente lo asociamos con "SQP" y el gran grupo de comunicadores que formaban parte del extinto programa de farándula que se transmitía a través de las pantallas de Chilevisión. En aquel espacio, el periodista hizo un sinfín de amistades, especialmente con Felipe Avello y el fallecido Ítalo Passalacqua.
Gutiérrez habló en exclusiva con "#Relaja2", el show online de TiempoX, para recordar las mejores anécdotas junto al difunto periodista de espectáculos y el actual comediante.
"Ítalo era un hombre tan cariñoso, en serio. Nunca se le olvidaba el santo, el cumpleaños, ni felicitarte, también te aconsejaba. Me tocó hace varios programas de "SQP", él me entregaba varios consejos y frontales, esos se agradecen porque los hacía con cariño. Siempre tuvo mucho sentido del humor", rememora el ex "Buenos Días a Todos".
La complicidad con Ítalo Passalacqua y Felipe Avello hizo que Nacho Gutiérrez construyera una linda amistad con ellos: "Hay gente que se conecta con los amigos a través de otras cosas, pero yo me conecto con el humor. El tema del humor es vital, es lo que me enseñaron mis papás".
Las bromas entre Nacho Gutiérrez, Ítalo Passalacqua y Felipe Avello
Felipe Avello, además de su gran trayectoria en bares y distintos escenarios de comedia, es sumamente popular por los videos que rondan por redes sociales sobre las hilarantes bromas que realizaba en "SQP", especialmente con el querido "abuelo".
"¿Te acuerdas la cantidad de cosas que le decía Avello? En esa época quedaba la cag... A veces veo los videos de Avello en YouTube, y muero de la risa. Avello decía algo, quedaba la cag... No era la tele de hoy, que es más flexible. Nosotros no podíamos hablar de marihuana, si hablabas de eso era una apología a la drogadicción. Pero Avello le decía a Ítalo que iba a llamar a la PDI porque lo había desflorado (encontrado con drogas)", señala Nacho Gutiérrez, lanzando más de una carcajada.
El profesional recuerda que durante aquellos años en el programa de farándula "yo lloraba de la risa. Lo pasé increíble, era un grupo súper bueno. A veces era un grupo más grande, otras veces más chicos, pero siempre todos se integraron".