Entrevistas

"La esencia es que somos muy distintos": La fórmula de Nacho Gutiérrez para sostener los 10 años de relación con su esposo, Rodrigo

El comunicador y ex "Buenos días a todos" fue el último invitado de "#Relaja2".

Sus años en televisión, la complicidad con sus padres, sus amistades del espectáculo y sobre otros temas habló Nacho Gutiérrez en el último capítulo de "#Relaja2" de TiempoX. El comunicador también compartió detalles sobre la larga historia de amor con su esposo, Rodrigo, revelando cómo ha afianzado cada día más su noviazgo.

El periodista cuenta que sí ha encontrado su lugar "preciso en el amor", pero rebate el concepto de "alma gemela o media naranja", principalmente porque las diferencias con su esposo han sido claves durante su relación.

"La esencia de tener una relación tan solida, es que somos muy distintos. Aunque igual nos encontramos en varios lugares, que es la gracia de la vida. Los dos somos muy apasionados, tenemos sentidos del humor, pero, por ejemplo, él es mucho más metódico que yo", relata.

Gracias a aquellas oposiciones en la forma de ser, Nacho Gutiérrez revela que "en ese camino tú vas descubriendo y diciendo que esa es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida".

Otras de las grandes virtudes de la relación entre el ex "Buenos días a todos" y el médico son los escasos conflictos que han tenido. "Te podría decir que si me acuerdo de algún conflicto, no. Pero si me acuerdo es porque no fue importante, fue una huev... No tengo recuerdos de conflictos y eso uno lo agradece", precisa el último invitado de "#Relaja2.

Revisa acá las confesiones de Nacho Gutiérrez y revelando la fórmula para sostener sus 10 años de relación con su esposo, Rodrigo

En nuestro canal de YouTube puedes ver el último capítulo de "#Relaja2" con Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox