Entrevistas

Coté López revela cómo le afectó el estigma social de ser pareja de futbolista: "Soy más que eso"

La empresaria habló sobre cómo decidió despejar las malas etiquetas que recibió y empoderarse para liderar una serie de exitosos emprendimientos.

Coté López se ha catalogado como una de las empresarias más prolíferas dentro del mundo de las celebridades con sus emprendimientos tanto en sus libros, como sus cosméticos y su nueva línea de ropa.

Debido a esto, en una conversación que sostuvo con TiempoX, la personalidad contó cómo fue su idea de iniciar un nuevo emprendimiento de vestuario y cuáles fueron los motivos que la llevaron a aquello.

"Cuando llegué a Chile, ya tenía la idea hace rato, cuando vivía afuera tenía la idea. Me pasó que me estaba preparando en el sentido que yo había estudiado fashion styling y fashion designer afuera. Había estudiado varias cosas para llegar a hacer algo acá", comentó Coté López con este medio en un evento del lanzamiento de su nueva colección de ropa.

En esa misma línea, la modelo agregó que, según sus palabras, no tenía la intención de "vivir" de la imagen de otra persona, en este caso de su esposo, el exfutbolista Luis Jiménez.

"No quería ser la señora de, ¿Cachai? Y afuera, lamentablemente, no podría porque pasábamos de una ciudad a otra, un país a otro y cuando llego acá digo: 'ya, ¿Qué hago?' y ahí partió la idea de hacer Be Active (nueva colección de ropa)", rememoró Coté López.

Cote López y el desapego de la figura de la "esposa del futbolista"

Sobre este mismo tema, Coté López profundizó y aseveró que esta situación le ocurrió durante un tiempo en su vida. Sin embargo, con dedicación y emprendimiento, ha podido logrado revertir la situación y hacerse un nombre propio en los medios.

"Siento que está el estigma. No hoy en día (en su caso), pero siento que está el estigma de la señora del futbolista que siempre está como atrás y yo siento que no po', que yo soy más que eso. Seguramente todas las mujeres de los futbolistas son más que eso pero hay que atreverse a salir de ahí", concluyó la empresaria de 33 años.

Te podría interesar: Mira acá los vestidos que usó Tita Ureta en su gran matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox