Entrevista a Savka Pollak

“Tengo órdenes de arresto": Savka Pollak revela las medidas que ha tomado contra el padre de sus hijos por las pensiones de alimentos

La periodista y comunicadora estuvo conversando en “#Relaja2”, el nuevo programa de TiempoX, donde detalló los problemas que ha tenido con el dinero. 
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:56

Savka Pollak es la novena invitada de “#Relaja2”, el nuevo programa de TiempoX, donde detalló los problemas que ha tenido por las pensiones de alimentos que les adeudan a dos de sus hijos. “Ahí hay un vacío legal que es un poco mi bandera de lucha”, reconoce de inmediato la comunicadora, destacando que está estudiando para conocer mucho más del tema, tomando cursos y sacando conclusiones al respecto. 

Sin embargo, asegura que no ha sido fácil para ella, sobre todo económicamente, área donde aparecen deudas que antes no tenía. 

“Los 10 por ciento han servido un montón, pero tampoco alivian la carga... El último periodo son dos años sin pensión, más otros 5 años que se acumulan del pasado, es un montón de tiempo... Y esas lagunas se traducen en deudas que uno va adquiriendo... Finalmente tienes tribunales de familia que no son eficientes y efectivos”, recalca Savka Pollak. 

“Tengo órdenes de arresto que me he demorado un año, un año y medio en poder conseguir, los tipos no tiene domicilio conocido...No tienes cómo encontrarlos... Llego a negociaciones cada 3 meses con él y después incumplimos de nuevo, doy todas las facilidades...Yo retengo los impuestos, he retenido el 10 por ciento y la vida no se me ha arreglado. Me da pena, sale mi lado compasivo hacia mí misma porque uno también se hace la tonta y esto también da vergüenza”, sentencia la periodista en “#Relaja2”. 

Revisa acá a Savka Pollak y sus declaraciones por las pensiones de alimentos que le adeudan a dos de sus hijos 

Te puede interesar: Savka Pollak habla de su nueva vida alejada de la TV y suscríbete acá a nuestro canal de YouTube