Entrevistas

"Hemos tenido aventuras riesgosas": Melina Noto habla de su amor extremo con Pangal Andrade

La periodista contó cómo complementa su relación junto a su pareja y los deportes extremos.

Melina Noto y Pangal Andrade siempre comparten sus aventuras extremas, y han mostrado su relación de pareja, cuyos detalles son privados, pero cuya faceta como deportistas los han tenido siempre en la palestra como uno de los romances más estables del espectáculo.

Sobre este aspecto de su vida, la periodista e integrante del nuevo proyecto de TNT Sports, "La voz del Gol", habló con TiempoX, dando a conocer cómo ambos se han complementado con esta pasión compartida.

"Creo que he vivido situaciones extremas todo el tiempo. Me encanta porque el otro día estábamos hablando y él me preguntó: '¿Por qué te enamoraste de mí?'. Y yo porque sos un hombre extremo, se lo dije así. Y eso es lo que más me gusta porque eso se complementa muy bien, porque a mí me encanta el deporte extremo", relata la periodista.

Sobre las actividades que realizan, asegura que "hemos tenido aventuras riesgosas y ahí está lo divertido y la chispa de ir siempre cambiando, innovando y haciendo cosas desafiantes".

La aventura más extrema de Melina Noto y Pangal Andrade

Al ser consultada sobre la aventura más extrema que han vivido juntos, Melina Noto cuenta una escalada que demuestra lo extremo que es Pangal Andrade: "Una vez fuimos a subir una cascada llamada Los Vientos, cerca de la cascada de Las Ánimas. Caminamos por la ruta, íbamos a subir, y me dice 'bueno, ¿Qué quieres, el camino fácil o el entretenido?'"

"Yo obviamente elegí el entretenido y me llevó a una parte como un risco y él sabe escalar, y yo no. Me agarró un pánico a la altura, no teníamos arnés, literalmente me subió colgando de un brazo, diez metros así, porque estaba en una especie de shock", asegura la periodista.

Igual la también rostro de TNT Sports aclara que "si yo no confiara en el 100% de su capacidad, no lo haría. Nunca temí por mi vida, igual estoy exagerando. Si te da miedo, con Pangal jamás tienes que elegir el camino entretenido".

Te recordamos: La escapada romántica de Pangal Andrade y Melina Noto en el sur de Chile 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox