Entrevistas

"Ella es tremenda y muy buena compañera": Gepe y la gran química que formó con Emilia Daiber en "The Voice: El Regreso"

El cantante nacional entregó detalles sobre por qué aceptó la propuesta del programa de Chilevisión.

Gepe es el quinto coach de "The Voice Chile". El cantante nacional será el encargado de escuchar a aquellos participantes que no quedaron en las audiciones a ciegas del programa de talentos, entregándoles una nueva oportunidad.

El espacio, transmitido por las plataformas digitales de Chilevisión, se denomina "The Voice: El Regreso" y es conducido por Emilia Daiber, quien ha formado una gran química con el intérprete de "Hablar de ti".

Gepe habló con TiempoX, señalando cuál fue el principal motivo de aceptar la propuesta de "The Voice Chile": "Me dieron la frase clave que no había nada pauteado, podía hacer lo que quiera. Podía fluir y ser natural, eso me encantó y finalmente fue así".

"Lo he pasado súper bien. Los interpretes, la música, las canciones y la onda de cada uno de los participantes ha sido increíble, lo he pasado muy bien. He visto mucho talento también", complementa el quinto coach de "The Voice Chile", programa que ya pasó a su segunda etapa.

Con respecto a la química que formó con Emilia Daiber en el programa, Gepe confiesa que la comunicadora lo ayudó demasiado durante los primeros capítulos de "The Voice: El Regreso", especialmente en su manejo de las emociones.

"Ella me ayudo a conducir algunas cosas. Ella es tremenda, simpática y muy buena compañera. Buena para ayudar a relajarme, porque estuve un poco tenso al principio", revela el cantante chileno.

Disfruta acá el primer capítulo de "The Voice: El Regreso", conducido por Emilia Daiber y Gepe

Podría interesarte: Kel Calderón sorprende al realizarse un nuevo piercing 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox