Entrevistas

"Fue duro”: Leandro Martínez revela que le dio depresión tras su abrupta salida de “Rojo”

El cantante nacional conversó en exclusiva con “#Relaja2” de TiempoX.

Leandro Martínez es el nuevo invitado de "#Relaja2" de TiempoX, donde habló de su vida familiar y también de su paso por "Rojo", el programa de TVN que lo llevó a la fama. Respecto a esto último, el cantante nacional reveló que su salida del programa no estuvo exenta de problemas, ya que fue muy de golpe y emocionalmente le afectó.

"Lo que yo te puedo contra respecto a mi salida de 'Rojo' es que caí en depresión, o casi", partió diciendo, recalcando que no vio un especialista, pero "me hubiera encantado que desde el programa nos pusieran un especialista desde el principio, porque nadie nos dijo cómo era de la noche a la mañana ser conocido".

“No podíamos salir a la calle”, agregó Leandro Martínez, recordando que un día se le ocurrió ir a la playa y, por el asedio de la gente, se empezó a ahogar.

"Por eso era 'Rojo, fama contra fama', porque hubo muchos que vivieron la contra fama, de cómo no saber manejar ciertas situaciones", dijo. Al mismo tiempo, el artista añade que en ese entonces no entendía cómo los potenciaron tanto y luego los desecharon.

"Me sentaba todas las tardes a ver el programa, era una especie de masoquismo… y fue duro", sentenció en "#Relaja2" de TiempoX.

Revisa acá el recuerdo de Leandro Martínez y la depresión que sufrió tras su salida de “Rojo”

Te puede interesar: Leandro Martínez siente que “Rojo” y TVN lo desecharon

Tags

Lo Último

Más de Tiempox