Entrevistas

"Siento que es mi segunda casa": Wendy Sulca habla de su vínculo con Chile y nombra a artistas con quienes desea colaborar

La cantante también recordó su colaboración con Gepe.

Wendy Sulca se encuentra en plena promoción de lo que será su nuevo disco, "Evolución", el cual la trae de vuelta tras varios años de silencio discográfico, y por lo mismo aprovecha de retribuir el cariño que siente por Chile.

Y es que en conversación exclusiva con TiempoX, la cantante peruana no solo se refirió al vínculo con este país, sino que también su relación con algunos de los artistas con los que ha colaborado, e incluso reveló que ya tiene planes para grabar con otros.

Wendy Sulca y su vínculo con Chile

"Amo Chile, siento que es mi segunda casa, antes de la pandemia viajaba mucho para hacer shows y entrevistas", señala Wendy Sulca respecto a este vínculo.

Además, recuerda su colaboración con Gepe, para el tema "Hambre" en el 2015, señalando que "la oportunidad que se me dio con Daniel (Riveros, el nombre real del artista) fue increíble, conectamos desde el día uno y me invitó a su disco, cosa que agradezco porque es un artista que admiraba muchísimo, era de mis influencias musicales hasta hoy y quería conocerlo".

"Estoy muy feliz de seguir en contacto con él e hicimos juntos una reversión acústica para 'Hambre' durante la pandemia", agrega la cantante.

Sobre sus artistas chilenas favoritas, Wendy Sulca cuenta que tiene relaciones con algunas, y con otras espera colaborar en un futuro: "Me gusta mucho Cami Gallardo y me gustaría hacer algo con ella, podrían salir cosas interesantes. También está Mon Laferte, es una artista que conocí y tenemos contacto y ojalá se pueda hacer algo".

"Francisca Valenzuela la conocí personalmente y me encanta lo que hace porque es muy completa. Javiera Mena es gran amiga mía y siento que se dará la colaboración, que la hemos planeado pero no se dan los tiempos", cierra la intérprete de "Cerveza, Cerveza".

Te puede interesar: Vanessa Daroch y los sucesos paranormales que vivió tras la muerte de su amiga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox