“Me estaba desmayando”: Betsy Camino recuerda su momento más difícil como candidata a Reina del Festival de Viña

La exmonarca del festival de 2018, conversó con “#Relaja2” de TiempoX.

31 de julio de 2022

Betsy Camino recordó su candidatura a Reina del Festival de Viña 2018, donde se coronó como la monarca, pero bajo mucho estrés. Según relató en "#Relaja2" de TiempoX, "muchas de las chicas decían que el piscinazo era lo más estresante, pero para mí el día de la elección de las reinas"

Y es que la dura competencia que vivió entonces con Camila Recabarren, Astrid Veas, Julia Fernández y Lisandra Silva fue punto a punto, algo que recuerda hasta el día de hoy, ya que tenía la presión de ser la elegida, ya que era la décima Reina consecutiva de Canal 13.

"Real me estaba desmayando… Camila y Lisandra por arriba, Astrid Veas, y yo iba muy abajo", rememoró, agregando que "de momento empezó a subir y cuando ya empato… Era como ring de boxeo".

"Celebré con euforia porque todo el mundo me abrazó, pero mi mente no sé dónde estaba en ese momento", aseveró Betsy Camino.

"Fue fuerte, lejos fue lo más impresionante y lindo que viví, pero también lo más denso", sentenció.

Revisa acá las palabras de Betsy Camino y el momento más difícil en el Festival de Viña

Te puede interesar: Revisa el piscinazo de Betsy Camino