Natalia Duco

"Represento a muchas mamás": Natalia Duco dio detalles de su nueva vida como madre soltera

La atleta habló sobre esta nueva etapa que está viviendo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:00

Natalia Duco comenzó un nuevo desafío, defender su título como mejor cocinera en "El Discípulo del Chef", luego de haber sido la triunfadora de la primera temporada de "Masterchef Celebrity".

La deportista de talla mundial está con muchísimas actividades en su día a día. El cuidado de su hijo, la universidad, el programa de Chilevisión y sus entrenamientos llenan su extenuante jornada. 

En conversación exclusiva con TiempoX, Natalia Duco nos confesó un poco más sobre cómo convalida todas estas pasiones que le llenan el alma y también, cómo ha sido este nuevo desafío de ser mamá soltera de su pequeño Luciano.

La maternidad y el deporte en la vida de Natalia Duco

En primera instancia, Natalia Duco se refirió a su vuelta al deporte. Recordemos que la lanzadora de la bala, estuvo alejada de las pistas por varios años. Primero, porque dio positivo a una prueba de doping realizada previa a su participación en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba y luego, porque quedó embarazada de su único hijo. 

"Ya volví a competir, saqué una medalla junto el fin de semana antes de grabar el programa, así que estoy muy feliz", expresó la medallista. 

En cuanto a la maternidad, Natalia Duco, destacó su trabajo. "Represento quizás a muchas mamás que están solteras, que las hacemos todas, que tenemos que saber hacer todo y entre la universidad, el programa y el deporte", relató la deportista.

Finalmente, la lanzadora de la bala, confesó que se encuentra en un muy buen momento. "Las cosas están sucediendo y se están transformando en cosas positivas para mí y para mi hijo. Estoy tranquila de corazón y la felicidad más grande que tengo es mi bebé. Lucianito está muy bien, está comiendo muy rico en la casa", expresó la cocinera. 

Mira la foto de Natalia Duco y su pequeño

Te puede interesar: Pamela Díaz se enoja con Trinidad Neira por sus expresiones