Entrevistas

"Quedó súper cómoda y versátil": Connie Achurra inaugura su nueva cocina con su programa "Connie Sin Prisa"

En conversación con TiempoX, la influencer culinaria cuenta cómo se sintió grabando en su espacio favorito. Además, revela algunos detalles del programa con el cual regresa a la televisión.

Connie Achurra está celebrando durante este miércoles 17 de agosto. Y es que este día regresa a la televisión con el estreno de su programa "Connie Sin Prisa", del canal de cable Cocina Viva de VTR. Este proyecto fue grabado en el espacio favorito de su nuevo hogar: la cocina.

Desde hace meses que la influencer ha mostrado la remodelación de su hogar y, tras este arduo proceso, pudo aprovechar los espacios de su vivienda para llevar a cabo este proyecto que la tiene más que contenta, según confiesa en conversación con TiempoX.

"Ha sido muy bacán. Yo siempre pensé en el espacio de esta cocina, que fuera justamente un espacio para poder grabar y es exquisita, quedó súper cómoda, versátil y en relación a las necesidades que yo tengo", dice Connie Achurra.

La cocinera cuenta sobre "Connie Sin Prisa": "Fue muy rico grabar en la casa, así que estoy feliz. Mi casa ya está al 100%, falta todavía que todo vaya creciendo, pero ya estamos completamente instaladas (con sus hijas) y para mí ha sido bacán poder hacer en la cocina lo que yo quería hacer, que haya quedado tan bonito, que los espacios hayan quedado tan resueltos, y ha sido bacán chequearlo en situ". 

"Connie Sin Prisa", el nuevo programa de Connie Achurra

La activista promete mostrarle a los televidentes, en tiempo real, cómo preparar distintas preparaciones, tanto dulces como saladas y, por supuesto, motivarlos a seguir el estilo de vida saludable a través de la alimentación.

"Yo tenía ganas de hacer un programa de cocina, donde uno va contando, hablando de los ingredientes, sobre todo en este espacio que es el corazón de la casa, que es la cocina. Queríamos que todo pasara ahí y de alguna manera ir poniendo en valor ingredientes súper sencillos, económicos", explica Connie Achurra, quien enseñará a preparar desde una rica lasagna de berenjenas a un sabroso queque de zanahoria.

Una de las principales motivaciones de la influencer es que en "Connie Sin Prisa", los televidentes "se sientan identificados", porque tienen "el mismo rayador" o porque "aprovechan el concho de la zanahoria que quedó guardado en el refrigerador". 

"Ha sido un proceso muy lindo, muy entretenido. Siento que eso es lo que me gusta, cocinar y esta cocina más a la antigua, con los conchos, las sobras y los ingredientes sencillos", cierra.

"Cocina Sin Prisa" se estrena este 17 de agosto, a partir de las 20 horas por VTR, Canal 752.

Mira el spot de "Connie Sin Prisa", el nuevo programa gastronómico de Connie Achurra

Te puede interesar: "#Relaja2"¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox