Entrevistas

“Busqué que él fuera ese salvavidas”: Andrés Caniulef revela cómo afectó en su pareja la polémica con la Botota Fox

El periodista conversó de todo con “#Relaja2” de TiempoX.

Andrés Caniulef repasó en "#Relaja2" de TiempoX cómo le afectó cuando la Botota Fox lo obligó a revelar que es homosexual en 2016 en "SQP". El comunicador y panelista de "Me Late" recordó que en aquel momento estaba pololeando con su ahora expareja, Sebastián Núñez, con quien desfiló también por la Alfombra Roja del Festival de Viña.

"Yo sabía que ese momento iba a ser un hito y lo viví así, independiente que esa relación sea parte del pasado, en ese momento fue puro amor y me sentía súper orgulloso de lo que estaba haciendo", relató el periodista, destacando que pensó en proyectarse con él.

"Una de las cosas que me pesó mucho también fue el haber sentido que esa relación fracasaba…Me sentía súper enamorado y creo que el hecho de haberme sentido tan desvalido, busqué que él fuera ese salvavidas, y cuando ese salvavidas no está, solo te quedar ahogarte", agregó Andrés Caniulef, quien estaba de pareja con Sebastián Núñez cuando ocurrió todo con la Botota Fox.

"No es culpa de él, es un proceso que le tocó vivir, revisa para poder sanar", sentenció el comunicador, aseverando que entendió a no exponer sus relaciones amorosas.

Revisa acá a Andrés Caniulef y cómo afectó en su pareja la polémica con la Botota Fox

Revisa acá el capítulo completo de “#Relaja2” con Andrés Caniulef

https://www.youtube.com/watch?v=KH_LgUYqwjQ

Tags

Lo Último

Más de Tiempox