Beto Cuevas

“Somos todos seres humanos”: Beto Cuevas habla de la polémica pelea entre Yuri y Cami en "The Voice Chile"

En la conferencia de prensa de la final del programa, el artista nacional reflexionó sobre la situación tras recibir una consulta de TiempoX.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:33

Cami y Yuri no fueron las únicas que se refirieron a la fuerte discusión que tuvieron hace un tiempo en las grabaciones de “The Voice Chile”. Su compañero, Beto Cuevas, comentó el momento que generó gran polémica en la prensa rosa en el último episodio del exitoso programa de talentos. 

En la antesala del término de la primera temporada, el cantante nacional respondió algunas consultas de la prensa, destacando entre ellas la pregunta de TiempoX, para que entregara su versión sobre este suceso que no fue emitido en pantalla. 

“No sé lo que se vio (de la discusión), porque yo no veo mucha tele. Lo que sí te puedo decir es que somos todos seres humanos y de repente pueden haber diferencias de opinión y cosas como esas, pero creo todos somos adultos y todos hemos sabido sobrellevar esas desavenencias”, señaló Beto Cuevas.

El intérprete de “Fuera de mí” agregó: “Realmente hay mucho cariño y hay mucho respeto, que eso es lo fundamental. He aprendido tanto de ellos como quizás ellos han aprendido de mí”.

“Me encanta el grupo de coaches que tenemos acá. Yo soy amigo de Yuri desde hace tiempo, pero me hice muy amigo de Gente de Zona; Cami es una chica muy sensible y talentosa también, entonces, hay mucho que aprender de ella, de su esencia y de su talento”, complementó.

Juntos, pero no revueltos, somos grandes personas y un aporte realmente para este programa”, cerró Beto Cuevas.

La polémica discusión de Yuri y Cami en The Voice Chile

Todo comenzó en una grabación que se realizó a mediados de mayo, cuando la cantante mexicana le llamó la atención la ropa que estaba usando una concursante, algo que fue contrapesado y debatido por la intérprete de "Abrázame", lo que derivó en un intercambio de palabras que dejó el ambiente alterado y que, tras un par de horas, se logró solucionar.

A los pocos días de lo ocurrido, Beto Cuevas usó su cuenta de Instagram para compartir un video que mostraba precisamente a Yuri con Cami completamente reconciliadas y tomadas de la mano.

En la conferencia de prensa, al ser consultada por TiempoX sobre la situación, la artista nacional se desentendió de la pelea y señaló, entre otras cosas: "¿Qué polémica? De todas las cosas lindas que tiene este programa, las ganas de... Bueno, entiendo que es su trabajo, parte de la prensa es hacer que la gente cliquee el titular, pero creo que hay cosas tan lindas en el programa".

Horas más tarde, casi al final de "The Voice Chile", Yuri alzó la voz sobre el tema. "Cami le doy gracias a Dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias. Yo sé que el público quería ver nuestro pleito y no lo lograron ni lo lograrán porque las mujeres inteligentes podemos tener diferencias, pero pelearnos no", cerró. 

Te puede interesar: Escucha la audición a ciegas de Pablo Rojas, el flamante ganador de "The Voice Chile"