Televisión

"El público quería ver nuestro pleito": Yuri se refirió a la pelea que tuvo con Cami Gallardo en "The Voice Chile"

La mexicana finalmente rompió el silencio y dio por cerrada el conflicto que tuvo con la chilena, asegurando que se apoyan mutuamente y que son amigas.

Sobre el cierre del último capítulo de la primera temporada de "The Voice Chile", Yuri también decidió romper el silencio y referirse a la polémica que mantuvo con Cami Gallardo durante una grabación en mayo.

Luego que la cantante chilena respondiera en la conferencia de prensa al que estuvo presente TiempoX, fue el turno ahora de la mexicana de cerrar definitivamente sobre este incidente.

Todo comenzó cuando Yuri decía sus últimas palabras y le agradeció a todos los jurados, dejando a la última a Cami Gallardo, a quien le espetó unas sinceras palabras.

"Cami le doy gracias a Dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias. Yo sé que el público quería ver nuestro pleito y no lo lograron ni lo lograrán porque las mujeres inteligentes podemos tener diferencias, pero pelearnos no", expresó la azteca sobre la problemática que vivieron hace algunos meses en "The Voice Chile".

Tras ello, tuvo palabras de elogio hacia la chilena, indicando que "la mente de las mujeres de hoy es estar unidas. Te admiro, Cami. Tú vas a llegar muy lejos. Te veo mucho más grande y tienes en mí una amiga".

Te podría interesar: Pangal Andrade inició la ampliación de su casa ecológica en el Cajón del Maipo 

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox