Entrevistas

“Lo más difícil fue que me aceptaran”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, relata los duros momentos que vivió en su llegada a Estados Unidos con “Sábado Gigante”

El destacado animador conversó en exclusiva con TiempoX a 60 años del primer capítulo del exitoso programa que emitió Canal 13.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, recordó en entrevista exclusiva con TiempoX distintos pasajes de "Sábado Gigante", a 60 años de su primer capítulo. Además de revelar cómo lo echaron en un inicio, su desconocimiento de lo que ganaba Gloria Benavides y las opciones de un regreso del programa, relató los duros momentos que vivió en el paso que tuvo el espacio de Chile a Estados Unidos.

"Como todas las cosas, fue difícil, porque yo llegué de un país lejano como Chile a una comunidad hispana que era diferente, mas tropical, el 80 por ciento eran cubanos y yo fui uno de los pocos que llegaron de otras partes y me costó que me aceptaran por mi acento", dice a nuestro medio, destacando que esto le llevó un buen tiempo, pero finalmente se ganó a la comunidad.

"Todo fue difícil, lo más difícil fue que me aceptaran", agrega Mario Kreutzberger, Don Francisco, recalcando que la clave fue la conexión con el público, el estar siempre en medio de ellos en el set.

"Es como un hijo mío, que nació de la nada, muy modestamente, que llegó a ser un gran programa en Chile y Estados Unidos, que logró todos los records, acá están todos los premios que se puedan obtener en la televisión", sentencia muy orgulloso.

Recordemos que actualmente se emite "Sábado Gigante" por la señal REC TV, especialmente los sábados y domingos a las 17:00 horas.

Te puede interesar: Los mejores chascarros de Mario Kreutzberger, Don Francisco, en “Sábado Gigante”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox