Mario Velasco ha realizado una interesante carrera en televisión, especialmente en programas de cable como "Zona de Estrellas". Debido a su excelente desempeño como conductor y comunicador, ha recibido varias ofertas de las señales abiertas, las que ha rechazado sin dudar un segundo.
En "#Relaja2", el programa de TiempoX, el rostro de Zona Latina explica por qué ha declinado los contratos de Mega, Canal 13, Chilevisión, TVN y otros.
"Me han llegado algunas ofertas para hacer cosas en la televisión abierta, pero tendría que ser algo muy... Ni siquiera es por las lucas. Algunos canales te triplican el sueldo, pero ahora siento que estoy muy cómodo", señala Mario Velasco a este medio.
Aunque los temas relacionados con lo televisivo y de audiencia no son la única excusa. "Los códigos en la televisión abierta son distintos a los del cable, lo digo a cómo funciona la gente. En ese sentido, por el momento, necesito tranquilidad en cierto aspectos de mi vida", añade.
"Aquello me lo entrega el lugar donde estoy (Zona Latina). Eso lo privilegio mucho y lo disfruto mucho. Soy un afortunado de levantarme e ir feliz a la pega, de esta contento de ir a trabajar. Eso lo intento traspasar a través de la pantalla", se sincera.