Entrevistas

¿Gana Apruebo o el Rechazo?: Álvaro Santi lanza su predicción sobre el Plebiscito 2022

Las opciones estarán en votación durante el próximo 4 septiembre.

Queda menos de un mes para que los ciudadanos de Chile visiten las urnas para elegir entre dos opciones: Apruebo o Rechazo en el Plebiscito Constitucional de Salida. Álvaro Santi, el nuevo invitado de "#Relaja2", se la juega y entrega el resultado de la votación.

"Lo social va a estar complejo. Entrado septiembre habrá movimiento y el escenario va a cambiar, será un poco más complejo. En cuanto el plebiscito, al final, algo pasa con el Rechazo, comienza a tomar fuerza especial y luego el Apruebo gana. Yo veo que el Apruebo gana".

El psíquico reconoce que todos los adherentes del Rechazo estarán felices por los resultados obtenidos hasta cierta hora, pero, de un momento a otro, la opción Apruebo entrará por tierra derecha y ganará la elección del próximo 4 de septiembre.

"Pensemos todos que será fijo el Rechazo, pero de pronto se meterá el Apruebo", sentencia, muy convencido.

El futuro de Chile con la posible nueva Constitución

Álvaro Santi le recomienda a los electores que tengan paciencia, principalmente porque los cambios que prometa la posible nueva Constitución, llegarán de manera paulatina.

"Seguiremos más o menos como estamos hoy. Todo se irá acomodando, ocurrirán cosas. Se nota que hay situaciones que son difíciles. No veo un cambio muy rápido. Veo la decepción de la gente, está muy apurada y hay que darle tiempo... Es complejo todo esto", complementa.

Acá las palabras de Álvaro Santi sobre una posible victoria del Apruebo o el Rechazo en el Plebiscito de Salida

Te puede interesar: Álvaro Santi habla sobre la crisis de La Red: "Va a cerrar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox