Entrevistas

“Necesitaba darme un tiempo”: El especial viaje de Jorge Zabaleta tras distanciarse temporalmente de su esposa, Francisca Allende

Hace 21 años el actor nacional se fue de viaje a India y Tailandia y, este 2023, regresó junto a Pancho Saavedra para grabar “Socios por el mundo”, que regresa este jueves 9 de marzo con una segunda temporada.

Jorge Zabaleta y Francisca Allende La pareja disfruta hoy de una estable relación.

“Socios por el mundo” regresa este jueves a Canal 13 con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recorriendo India, Tailandia, Japón y Uganda, y con un especial sentido para el actor nacional, ya que regresó a dos de los países que visitó hace 21 años, cuando se distanció temporalmente de su esposa, Francisca Allende. En conversación con TiempoX en el avant premier del programa, el profesional ahondó un poco en las diferencias de estas experiencias con dos décadas de diferencia.

“Necesitaba darme un tiempo, mi hermana estaba en Nepal, le escribí y me fui para allá. Necesitaba estar con alguien cercano”, recordó.

“Conocí todos esos lugares y ahora después de 20 años vuelvo. India prácticamente igual y Tailandia se pegó un salto… Es impactante hoy en día, volvería mil veces”, agrega Jorge Zabaleta a nuestro medio.

Al mismo tiempo, el actor destaca que en su primera vez en estos lugares lo pasó “increíble”, con fiestas incluidas. Esta vez, grabando para “Socios por el mundo”, quedó maravillado con el avance turístico que tuvieron.

Visitaron India, Tailandia, Japón y Uganda grabando "Socios por el mundo".

Consultado respecto a cómo es grabar por 80 días alejado de su esposa, Francisca Allende, y sus hijos, destaca que “para mí es importante hacer todo lo que tengo ganas hacer, todo lo que tengo en la cabeza y desarrollar todos esos proyectos… La vida pasa rápido, ayer tenía 25 y hoy 53, y no lo puedo creer, en un abrir y cerrar de ojos”.

“Lo he pasado bastante bien en la vida y no quiero que se acabe… Si no, uno andaría triste todo el día. (Mi esposa e hijos) Me conocen, saben cómo soy, saben que es muy importante viajar, moverme, no puedo estar mucho tiempo en un lugar, me voy de Vacaciones y la semana me quiero ir”, sentencia.

VIDEO| Jorge Zabaleta habla del especial viaje que hizo en un momento complicado con su esposa, Francisca Allende

Tags

Lo Último

Más de Tiempox