Redes

"Muchas gracias por este tremendo regalo": El especial gesto de Jorge Zabaleta hacia Cristián Arriagada y su esposa por su aniversario

El artista le agradeció al actor de "Papi Ricky" y a su esposa Francisca Allende por invitarlos a celebrar su nuevo año juntos con María Cecilia González en el hotel de su propiedad.

Cristián Arriagada y su esposa María Cecilia González realizaron una romántica escapada a San Pedro de Atacama para festejar su tercer matrimonio. En medio del viaje, el actor le agradeció a Jorge Zabaleta y a su esposa Francisca Allende por invitarlos a relajarse a su hotel de la zona.

En su cuenta de Instagram, el actor de "Verdades Ocultas" publicó una romántica postal, en la cual posa con la diseñadora en las dependencias del Hotel Desértica, propiedad de Zabaleta y Allende.

"¡Por fin logramos conocer @hoteldesertica!", partió festejando Cristián Arriagada en la publicación, que ya suma más de cinco mil me gusta.

"Muchas gracias por este tremendo regalo @zabaletachile y @franallende (pasaron 3 años del matri) El hotel es maravilloso, la ubicación muy cómoda, todo el equipo súper preocupado y muy buena onda. Cuento corto, lo pasamos increíble. Es que… ¡OLVIDATEEEE! Gracias queridos!", agregó el rostro de Mega.

Revisa acá el especial agradecimiento de Cristián Arriagada a Jorge Zabaleta y su esposa Francisca Allende

Tags

Lo Último

Más de Tiempox