Entrevistas

“Nos complementamos”: Chantal Aguilar revela cómo nació su inesperada dupla con Mikel Zulueta

En entrevista con “#Relaja2”, la periodista habló sobre cómo ha sido liderar, junto al chef nacional, la sección de cultura de Canal 13.

Chantal Aguilar junto a Mikel Zulueta son parte del nuevo proyecto de Canal 13, un espacio televisivo llamado “Cultura con Ustedes” en el que ambos se encargan de presentar los diferentes programas que existe en el bloque cultural de la señal.

En conversación con el programa de TiempoX, “#Relaja2”, la periodista reveló cómo fue el proceso para obtener este trabajo y cómo nació su dupla con el chef chileno, en donde inidicó que surgió “de una manera espontánea”.

“Querían hacer este proyecto para el 2023 para que hubiera un nexo entre todos los programas de la tarde los sábados”, señaló la comunicadora sobre la oferta que recibió, ante la cual respondió: “Yo le dije que sí, obvio, ¿por qué no hacerlo?”.

Ante su positiva réplica, le comentaron que haría un casting con Mikel Zulueta. “Yo lo ubica por supuesto, porque he visto uno que otro programa, porque yo para la cocina nada, no es mi fuerte. Sabía que era bien simpático, por lo que se veía por los programas, pero uno no sabe cómo son las personas fuera de estos”, indicó Chantal Aguilar a “#Relaja2”.

¿Cómo inició la dupla entre Chantal Aguilar y Mikel Zulueta?

En la misma entrevista, Chantal Aguilar explicó a “#Relaja2” que tuvo una buena relación con Mikel Zulueta desde el comienzo: “Fluyó súper bien, porque de verdad que enganchamos bien. Siento que nos complementamos, porque yo le digo a él, yo soy de prensa, no tengo el manejo que tiene él”.

“No me siento empaquetada, para nada, pero sí con estructura. Yo soy bien dispersa, pero tengo una idea de cómo empezar, cómo vamos y dónde se termina. Él es más alocado, pero tiene más concepto de programa”, agregó.

Finalmente, Chantal Aguilar señaló que espera seguir trabajando con Mikel Zulueta: “Entonces, funcionó perfecto, nos llevamos bien, nos hicieron después grabar otro y funcionó siempre muy bien, así que espero que sigamos, al menos todo este año, porque de verdad que ha sido una gran experiencia conocerlo y trabajar juntos, lo pasamos bien”.

VIDEO | Chantal Aguilar habla en “#Relaja2″ sobre cómo nació su dupla con Mikel Zulueta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox