Entrevistas

“Nunca había tenido tanto dinero”: Janis Pope revela cuánto le pagaron en “Protagonistas de la fama”

En conversación con “#Relaja2″, la empresaria confesó qué hizo con lo que ganó al participar en el primer reality de la televisión chilena.

Janis Pope fue la nueva invitada de “#Relaja2”, programa de TiempoX, en donde se confesó sobre distintos aspectos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Entre estas temáticas, la empresaria se refirió al dinero que recibió cuando terminó su participación en “Protagonistas de la fama”, el primer reality chileno.

“Sí nos pagaban, pero no me acuerdo cuánto, era por semana. Lo que sí recuerdo es que cuando yo terminé el proceso, pasé a buscar el cheque a contabilidad, lo miré y me sorprendí. Nunca había tenido tanto dinero”, explicó la participante de “Aquí se baila”.

“Entonces, lo miro y le digo a Pablito, quien era en esa época el encargado, y le digo: ‘¿Estás seguro que esto es mío?’. Me dice sí mira y me muestra el detalle. Me fui a mi casa con el cheque y le digo a mi mamá mira toda esta plata gané”, agregó.

Sobre cómo gastó su primer sueldo, Janis Pope explicó a “#Relaja2”: “Me lo gasté en comprar cosas para la casa, para mí, a mi abuelita, a mi mamá y las invité a comer. No sé si derrochar es la palabra, pero fue disfrutado”.

No obstante, la ex chica reality señaló que su progenitora le entregó enseñanzas sobre su economía: “Después vino todo el tema que mi mamá me dijo: ‘Mira, tienes que administrar tu dinero’. Como la cosa más formal, pero con el primero sueldo sí me di el gusto de compartirlo”.

Janis Pope recuerda su conflicto con Andrea Dellacasa

Durante esta misma entrevista con “#Relaja2″, Janis Pope se refirió al conflicto que tenía con su ahora cuñada, Andrea Dellacasa.

“Yo siento que todos podemos tener estos breakdowns mentales, tienes un lapsus y después dices ‘por qué dije esto’, ‘capaz que lo hubiera podido solucionar de otra forma’, pero no es lo importante”, comenzó explicando la ex chica reality.

“Lo importante es que somos familia, puede disfrutar de sus sobrinos cuando quiera, conversamos no sé si todos los días, pero de vez en cuando no hablamos por WhatsApp, le mando fotos de los niños. Ella es súper cariñosa con los pequeños y para mí eso es lo más importante, que ella esté bien”, finalizó Janis Pope en “#Relaja2″.

VIDEO | Janis Pope revela en “#Relaja2″ cuánto le pagaron en “Protagonistas de la fama” y qué hizo con el dinero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox