Entrevistas

Melina Noto habla de su relación con Pangal Andrade: “Encontré a alguien que en verdad es mi compañero de vida”

En entrevista con TiempoX, la periodista de TNT Sports explica por qué ambos han mantenido en hermetismo su relación y, además, le dedica unas precisas, pero emotivas palabras al deportista extremo.

Pangal Andrade y Melina Noto Pangal Andrade y Melina Noto viven su amor. Créditos: Instagram.

Melina Noto y Pangal Andrade están disfrutando de su amor, procurando siempre mantenerse alejados de lo mediático. Si bien, poco a poco la pareja ha ido dejando un tanto de lado el hermetismo en redes sociales, la comunicadora de TNT Sports expresa que su relación es una de las cosas más preciadas y el resguardo es la fórmula que ambos tienen para cuidar lo suyo, según expresa en entrevista con TiempoX.

“A nosotros no nos gusta mucho hablar de la relación en ningún momento. Creo que como él dijo hace un tiempo: ‘Lo más preciado se cuida’ y si bien hay momentos puntuales en que le nace hacerlo, el hermetismo en la relación permite que se cuide más, que se proteja”, explica la comunicadora.

En marzo de este año, la argentina recibió un romántico saludo de cumpleaños por parte del influencer, sacando suspiros entre sus seguidores.

Hoy está de cumpleaños esta tremenda mujer, mi pareja, amiga y mi compañera de aventuras y vida. Feliz cumple Melinita, que este año se venga cargado de viajes y aventuras”, le dijo Pangal Andrade, quien antes no solía compartir muchas publicaciones con Melina Noto.

Hay cosas que uno no cuenta y no muestra, pero siempre estamos fiel a nuestro estilo. Que una vez de vez en cuando publiquemos algo no quiere decir que va a ser una relación expuesta. Que me haya dedicado un lindo mensaje, lo cual lo encuentro súper tierno, que también surgió en ese momento porque le nació, lo sintió así”, dice la periodista.

Melina Noto, Pangal Andrade y su perrito / Créditos: Instagram

Melina Noto habla de su especial relación con Pangal Andrade

Si bien, la también influencer no quiso entregar muchos detalles sobre su amor con Pangal Andrade, le dedicó unas especiales palabras que resumen su especial unión.

Llevamos muchísimo tiempo, está todo tranquilo. Nos amamos, sin embargo, no es que estamos constantemente mostrándolo, porque cada uno tiene su trabajo y las redes para nosotros son un trabajo”, dice.

Finalmente, Melina Noto expresa: “Ha sido un gran compañero, que me ha acompañado en todo y es algo muy lindo, porque encontré a alguien que en verdad es mi compañero de vida”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox