Entrevistas

“Gran hermano” Chile: 18 participantes, transmitido 24/7 y todos los detalles del nuevo reality de CHV

El programa será transmitido además por Pluto TV y contará con un espacio franjeado en el prime de la señal abierta del canal ubicado en Machasa. Revisa la entrevista de TiempoX a su productor ejecutivo, Carlos Valencia.

"Gran Hermano" Más de 2 mil personas llegaron al casting presencial en CHV

Más de 9 mil personas ya han realizado el casting de “Gran hermano”, el nuevo reality de CHV que también podrá ser visto por Pluto TV. De aquellos, solo 18 serán los participantes que ingresarán a la casa estudio, por lo que la decisión de Carlos Valencia y compañía no será fácil.

“Estamos súper contentos con las cifras. Hay un ambiente de fervor, que la gente quiere que vuelva los realitys y va a ser diferente a todos lo que hemos visto: en vivo y en directo, que no puede haber filtraciones”, adelanta el productor ejecutivo en entrevista en exclusiva con TiempoX.

Y es que “Gran hermano” Chile podrá ser visto 24/7, es decir, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a través de la plataforma gratuita Pluto TV.

Al mismo tiempo, en la pantalla de CHV habrá un programa en la franja prime donde se repasará lo mejor del encierro. Estará conducido por un animador o animadora que pronto confirmarán y, además, tendrá un panel de rostros conocidos.

“Vamos a mostrar lo que paso ese día, primeros conflictos, romances, y van a haber influencer sin celular, entonces también vamos a ver cómo resisten los meses de encierro sin su compañía”, destaca Carlos Valencia, dando algunas luces de algunos personajes que podríamos ver en el reality.

multitudinaria convocatoria al reality de cHV

¿Quiénes serán los 18 participantes de “Gran hermano”?

“Gran hermano” Chile está pensado que vea la luz por Pluto TV y CHV luego de que finalice la actual temporada de “The Voice”, es decir, ya prácticamente en el segundo semestre de este 2023.

Ante la gran convocatoria, surge la interrogante: ¿Quiénes serán los 18 participantes?

“Independiente de que pueda haber algún influencer en redes sociales, aquí no hay nadie que sea conocido en la televisión o que haya estado algún reality”, adelanta Carlos Valencia a nuestro medio.

Además, el productor ejecutivo de “Gran hermano” destaca que “los participantes de verdad que no tienen contacto con nadie, ni con un camarógrafo ni con la producción. No pueden salir, no tienen llamados, visitas, no hay gente que entra a hacer actividades”.

Masiva asistencia al casting presencial.

Tags