Entrevistas

¿Puede volver a la pantalla?: Carlos Valencia, productor ejecutivo de “Pasapalabra”, explica por qué terminó el programa

El trabajador de CHV, quien también está a cargo de “The voice” y “Gran hermano”, en entrevista con TiempoX, también mencionó la posibilidad de que el espacio regrese a la pantalla.

“Yo era partidario de eso”, comenta Carlos Valencia, productor ejecutivo de “Pasapalabra”, tras el inesperado fin del programa de CHV. El mandamás del espacio de entretención, quien también está a cargo de “The voice” y el nuevo reality, “Gran hermano, conversó en exclusiva con TiempoX y explicó las razones y el por qué decidieron sacar el espacio de pantalla.

“Lo tomamos con alegría, con la satisfacción del deber cumplido, fueron mil capítulos… Es fácil hacer un programa de televisión, los difícil son los primeros mil capítulos y nosotros lo conseguimos, lo que nos pone muy orgullosos”, resalta.

Al mismo tiempo, destaca que quienes trabajaban en “Pasapalabra” seguirán ligados al canal y a otros proyectos, así que “seguimos trabajando juntos y eso es lo más importante”.

“Los programas pasan y este se demoró 5 años, se terminó ‘Sábado gigante’ y no se va acabar ‘Pasapalabra’”, sentencia Carlos Valencia.

¿Puede regresar “Pasapalabra” a CHV?

Pese al abrupto fin y que salió de la pantalla de CHV sin previo aviso, no está todo dicho con “Pasapalabra”. ¿Podría volver?

“No nos cerramos a la posibilidad de que pueda volver en un futuro. En Argentina pasa que a veces para y después vuelve al año siguiente y eso esperamos que pueda pasar en Chile”, asevera a nuestro medio Carlos Valencia.

“Nosotros siempre pensamos en terminarlo arriba, y sentimos que ya tenia un desgaste y a mí en lo personal me pareció bien que tengamos un receso”, sentencia el productor ejecutivo e “Pasapalabra”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox