Entrevistas

“Súper patética”: Thais Jordão critica a Marlene de la Fuente tras su término con Iván Núñez

En Exclusiva para TiempoX, Thais Jordão se refirió al término de su relación y habló de Marlene de la Fuente tras interpelarla en “Sígueme y Te Sigo”.

Thais Jordão se refiere a Marlene de la Fuente tras su quiebre amoroso con Iván Núñez.
Thais Jordão y Marlene de la Fuente Thais Jordão se refiere a Marlene de la Fuente tras su quiebre amoroso con Iván Núñez.

Thais Jordão conversó en exclusiva con TiempoX y se refirió a Marlene de la Fuente y los dichos que propinó en el capítulo de “Sígueme y Te Sigo” del 15 de junio. Todo comenzó cuando Mauricio Israel se puso en contacto con la brasileña, quien confirmó su quiebre amoroso con Iván Núñez, asegurando que una de las culpables de su término fue la periodista.

Frente a esto, los panelistas se pusieron en contacto con la mujer para que se su versión de los hechos.

“Si ella quiere seguir sumando seguidores, ganando plata esta niña, que lo haga pero que no se limpie la boca conmigo. Soy una persona intachable”, dijo Marlene de la Fuente contra Thais Jordão.

Al mismo tiempo, agregó que la ahora expareja de Iván Núñez “se relaje, que viva su vida, que sea feliz, tiene un hijo maravilloso”.

Thais Jordão critica a Marlene de la Fuente tras su término con Iván Núñez

Ahora, en conversación con Tiempo X, Thais Jordão, respondió a la comunicadora.

“Yo nunca he ganado plata, al contrario, yo he perdido plata con esto. Ella no es famosa, no es nada. Ella es apenas la ex señora de Iván. Yo no trabajo con mis redes sociales”, dijo la ex de Iván Núñez.

“Lo que no comprendo es por qué Marlene está en pantalla hablando de mí término de mí relación, ella no tiene nada que ver eso. No entiendo a donde va la hipocresía. La siento súper patética” agregó Thais Jordão.

No tengo nada que decir, es muy patético, ¿Ella qué tiene que ver con eso? ¿Por qué Marlene de la Fuente tiene que salir en la tele hablando de una cosa que no tiene nada que ver?”, dijo.

Thais Jordão y su término con Iván Núñez

Además, Thais Jordão entregó más detalles de su término con Iván Núñez. “Yo terminé con Iván. Mira, yo veo las injusticias que él pasa, yo tengo mi trabajo, mi vida, tengo a mi hijo con sus temas. Entonces, no tengo tiempo para vivir esa vida de farándula, de tele y esas cosas”, confesó.

“Estoy hasta estresada, y yo veo que Iván no se defiende de esas injusticias. Yo creo que no es tema mío, no tengo que estar entre medio de eso, no quiero estar y no voy a estar. Por eso que yo tomé mis cosas y salí, con toda la dignidad del mundo cogí apenas mis ropas y me fui”, concluyó Thais Jordão para TiempoX.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox