Televisión

“Que no se limpie la boca conmigo”: Marlene de la Fuente alza la voz tras ser culpada por el quiebre amoroso de Iván Núñez y Thais Jordão

Marlene de la Fuente fue contactada por Francisco Kaminski en “Sígueme y te Sigo” donde llamó a Thais Jordão a no limpiarse la boca con su nombre.

Thais Jordao, Iván Núñez y Marlene de la Fuente.
Thais Jordao, Iván Núñez y Marlene de la Fuente. Thais Jordao, Iván Núñez y Marlene de la Fuente.

En el episodio de “Sígueme y Te Sigo” emitido del 15 de junio, Francisco Kaminski se puso en contacto con Marlene de la Fuente tras ser acusada de entrometerse en la relación de Iván Núñez y Thais Jordão. Fue ahí que habló de contra la brasileña.

El conductor del programa de TV+ le consultó a la productora periodística sobre los dichos de Thais y respondió sin censura.

“A mi no me interesa lo que diga esta señorita. Yo estoy en un plano totalmente distinto, soy madre, tengo 4 hijos. Nada. No me interesa participar en esto. Tampoco me interesa entre ellos. De verdad no me interesa”, dijo Marlene de la Fuente.

“Si ella quiere seguir sumando seguidores, ganando plata esta niña, que lo haga pero que no se limpie la boca conmigo. Soy una persona intachable, trabajadora, buena madre, buena señora, todo”, agregó.

“Le digo a la señorita Thais Jordãoque pare, que se acabó, que ella se relaje, que viva su vida, que sea feliz, tiene un hijo maravilloso. Entonces no sigamos con lo mismo, si ella quiere seguir con sus seguidores y seguir hablando mal, sabes qué, que lo haga solita, porque tengo muchas cosas que hacer”, dijo Marlene de la Fuente.

Marlene de la Fuente se refiere al quiebre de Iván Núñez y Thais Jordao en "Sígueme y Te Sigo".
Marlene de la Fuente se refiere al quiebre de Iván Núñez y Thais Jordao en "Sígueme y Te Sigo".

Las fuertes palabras de Marlene de la Fuente en contra de Mauricio Israel tras evelar quiebre de Iván Núñez y Tahis Jordão

Marlene de la Fuente también tuvo palabras para Mauricio Israel, el panelista que consiguió la información del quiebre entre Iván Núñez y Thais Jordão. A través de la llamada telefónica, lo interpeló directamente.

“Entiendo que Mauricio Israel tiene que ganar plata y limpiar su imagen después de todo lo que ha hecho, pero le pido efectivamente que me deje tranquilita, que no hable mal de mí, que no hable de cosas que supuestamente dice que tiene”, dijo la periodista.

“Yo escucho al panelista Mauricio Israel y me da pena ese señor, que esta sentado ahí que habla tanta barbaridad. Nunca se ha comunicado conmigo. Yo no le voy a entregar información a nadie”, agregó Marlene de la Fuente.

“Que le de un poquito de vergüenza a Mauricio Israel por hablar tanta barbaridad. Yo tengo cuatro niños y ellos escuchan tanta barbaridad, ellos saben lo que ocurrió, le digo a ese caballero que pare con la tontera que no hable tanta estupidez”, finalizó.




Tags

Lo Último

Más de Tiempox