Televisión

“Para estar tranquila”: Thais Jordão confirmó el término de su relación con Iván Núñez

Thais Jordão se puso en contacto con Mauricio Israel, donde reveló que el quiebre amoroso con Iván Núñez de debe a Marlene de la Fuente.

Thais Jordão e Iván Núñez Thais Jordão e Iván Núñez / Créditos: Instagram

En el nuevo episodio de “Sígueme y Te Sigo”, Mauricio Israel lanzó una gran bomba. Tras confirmar con una de las partes, reveló que Thais Jordão terminó su relación con el periodista Iván Núñez.

El panelista del programa de TV+ recibió la información a través de un portal de noticias. él, quien mantiene una conversación con la ahora ex pareja del periodista, le preguntó directamente.

“Yo quiero decir que el 3 de junio era le última vez que yo había hablado con ella, me llamó mucho la atención. Las razones son que ella se cansó, se aburrió de todos los problemas que le genera la ex esposa de Iván. Estamos hablando de Marlene de la Fuente”, reveló Mauricio Israel.

Mauricio Israel confirmó el quiebre amoroso entre Iván Núñez y  Thais Jordão en  "Sígueme y te Sigo".
Mauricio Israel confirmó el quiebre amoroso entre Iván Núñez y Thais Jordão en "Sígueme y te Sigo".

Mauricio Israel sobre Marlene de la fuente y el quiebre de Iván Núñez con Thais Jordão

En principio, Andrés Baile, panelista del programa, no podía creer la razón que entregó Thais Jordão sobre su quiebre con Iván Núñez. Fue en ese momento que Mauricio Israel se refirió al hecho.

“Cuando tu dices Andrés, que Marlene no tiene que ver, sí tiene que ver pues. Hay personas que pueden hacer cosas peores que esas. Existes. Yo creo que Marlene está muy herida porque Iván tuvo un hijo con otra persona, ellos no se habían separado”, dijo el panelista de “Sígueme y Te Sigo”.

El despecho es muy complicado. Hay cosas que dan mucha lástima porque hay niños que están involucrados. Y trato de ser muy respetuoso de no mezclar las cosas pero uno llega un momento en que uno dice ‘ya, está bueno’”, concluyó Mauricio Israel.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox