Entrevistas

Denisse Malebrán habla de su rol como jurado "Yo Soy" y lo que más le impactó de Antonio Vodanovic

La cantante estará reemplazando, momentáneamente, a Fran García-Huidobro en el estelar de CHV, revelando cómo fue su relación con Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic.

Tras darse a conocer la momentánea ausencia Fran García-Huidobro de "Yo Soy", Denisse Malebrán se hará cargo de tomar el rol de jurada en el estelar de Chilevisión, el que se encuentra cerca de la recta final para decidir quién es el mejor imitador de la nueva temporada que comenzó el segundo semestre del 2022.

La líder de Saiko, que ya con una basta experiencia tanto sobre el escenario como afuera de éste, participando en diversos programas de televisión, aceptó el desafío de estar una semana en el set de grabación para participar en la importante fase en que se encuentra el espacio.

En conversación con TiempoX, la intérprete de "Cuando Miro En Tus Ojos" comparte sus sensaciones de escuchar y analizar a los imitadores que están presentes en la recta final del programa. "Me entretuvo mucho porque hay un nivel muy bueno a esta altura del programa, están los mejores y me tocó ver muy buenos imitadores, de verdad. Me tocó comentar muchas cosas técnicas. Lo pasé muy bien la verdad", reconoce la cantante.

Sobre el rol que se podrá ver en "Yo Soy", desde este lunes, a partir de las 22:30 horas en Chilevisión, Malebrán expresa lo gratamente sorprendida que se vio ante el talento de sus colegas artistas.

"Había estado en un programa de talentos, imitando a Palmenia Pizarro, entonces para mí era súper entretenido poder estar del otro lado, que es evaluar a artistas que son sorprendentes. Esta temporada son artistas internacionales muchos de ellos, entonces el nivel chileno, más lo mejor de afuera de verdad, es impactante por la capacidad de imitación que tienen algunos", agrega.

Denisse Malebrán habla de su complicidad con Jean Philippe Cretton y lo que más le impactó de Antonio Vodanovic

La cantante compartió una semana junto al histórico presentador del Festival de Viña y uno de los rostros de Chilevisión, en lo que fue una grata experiencia, asegurando que se llevó varias sorpresas.

"Creo que son experiencias distintas porque Antonio igual se puede decir como (que hace) una opinión más técnico musicales clásicos y Jean Philippe tiene más conocimiento de lo que está pasando hoy", comenta.

Asimismo, sobre Vodanovic destaca que "es tan mateo que conocía a todos los artistas y me impresiona eso, que en una persona que no necesariamente está conectada, quizás, con lo que va pasando día a día en la música, es que de verdad conoce a todos los artistas, es un melómano real".

Sobre pareja de Pamela Díaz, también tuvo elogios, indicando que "con Jean Philippe teníamos muchas más temáticas para conversar de música. Entremedio escuché unos demos de él. Lo pasamos muy bien porque fue una semana de trabajo".

Finalmente, respecto a seguir enfocando su carrera artística desde otro prisma más evaluador o de jurado, Denisse Malebrán no lo descarta en lo absoluto.

"Es como una oportunidad de mostrarme en una faceta distinta. Yo he participado y he hecho harta tele en cosas distintas unas de otra. He hecho entrevistas, programas de música, programas de humor incluso, pero la verdad nunca había sido jurado de un concurso de imitaciones", cierra la líder de Saiko.

VIDEO | Betsy Camino bailó con todo en la última jornada del Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox