Entrevistas

“Tiene su personalidad”: Manuel de Tezanos relata cómo fue trabajar junto a Ben Brereton

TiempoX conversó con el periodista que conduce “Breretour”, el documental que muestra cómo el futbolista recorre y conoce gran parte de Chile.

Manuel de Tezanos y Ben Brereton
Manuel de Tezanos y Ben Brereton Manuel de Tezanos y Ben Brereton.

Manuel de Tezanos Pinto es el encargado de conducir “Breretour”, un documental dirigido por Sergio Nakasone que se estrenará el próximo 2 de noviembre por HBO Max y que muestra cómo Ben Brereton recorre gran parte de Chile.

En el registro audiovisual, se podrá ver cómo el delantero de La Roja conoce lugares capitalinos como el Mercado Central para después jugar una pichanga en Valparaíso, hasta incluso sentir la fuerza de las lluvias del sur.

Al respecto, Manuel de Tezanos conversó con TiempoX para relatar cómo fue su experiencia, destacando la formalidad del jugador del Villarreal, así como también contando los inconvenientes climáticos que enfrentaron.

Manuel de Tezanos y Ben Brereton

Manuel de Tezanos Pinto y su trabajo con Ben Brereton en “Breretour”

Al consultarle al periodista sobre su experiencia de compartir con Ben Brereton expresó que todo lo vivido “Fue inesperado. La verdad es que muchas cosas salieron durante la marcha. Era un plan de grabación muy ambicioso y a veces esas cosas no resultan. Más encima nos tocó un clima pésimo. Santiago y Pucón fueron un desastre. En Pucón no vimos el volcán, en Santiago nos tocó la peor lluvia del año”, dijo entre risas.

“Ben con una disposición espectacular, profesional, de primera. Lo termine pasando muy bien y disfrutando como si no fuera trabajo”, agregó Manuel de Tezanos.

Respecto a cómo es Ben Brereton en la intimidad y detrás de las cámaras, el periodista deportivo aseguró que no es alguien tímido cómo muchas veces se piensa, sino que es formal por “una cosa más cultural”.

“Le cuesta el chileno especialmente que es muy rápido. Él es muy formal porque es inglés. No diría que es tímido. Tiene su personalidad. Es muy interesado en conocer más de las cosas. No tiene ningún problema en decirte lo que piensa. Pero la barrera del idioma le complica todavía”, comentó.

En cuanto a la recepción de “Breretour”, Manuel de Tezanos asegura que será buena, pese a que el delantero, actualmente, no está pasando por su mejor momento. “Creo que el fútbol es de momentos. De acá al 2 de noviembre puede que haga un par de goles. Creo que él va a salir delante de este bache. Ha estado cerca, ha tenido mala suerte, le anularon un gol el otro día en la selección”, expresó.

Te puede interesar: Ben Brereton se lució en sesión fotográfica del Villarreal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox