Entrevistas

“Se tiene que atrever”: Pamela Díaz se sincera sobre la carrera musical de su hija, Trinidad Neira

La opinóloga, en diálogo con TiempoX, entregó su opinión sobre el camino profesional que está tomando su primogénita.

Pamela Díaz apoya a su hija Trinidad en su carrera musical. Créditos: Instagram

El pasado viernes 16 de febrero, Trinidad Neira debutó como cantante junto a su pololo, Bimza, en el Carnaval de Quillón. En esa ocasión, la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira, de 22 años, fue invitada por Bastián Muñoz a acompañarla en su presentación, en la ciudad de la Región del Ñuble.

Gracias amor de mi vida por la oportunidad. Más que agradecida por compartir el escenario con una persona tan talentosa”, le escribió la influencer a Bimza, hijo de Héctor ‘Kanela’ Muñoz, junto a quien cantó “No esperar más”. Esta última, canción que ambos lanzaron en diciembre del 2023.

Bimza y Trinidad Neira compartieron escenario. Créditos: Instagram

Pamela Díaz se refiere al camino musical de su hija Trinidad

Consultada sobre sus deseos para Trinidad Neira en su carrera musical, Pamela Díaz fue discreta en sus respuestas para TiempoX.

Amo que disfrute y que haga lo que sienta, siempre se lo he dicho. Creo que en la vida uno se tiene que atrever, hay ciertos miedo que tiene, obviamente, pero yo en general no hablo de la Trini”, declaró la influencer.

“Porque no le gusta, es un pacto que hicimos al principio. Cuando parte este renacer un poco que llaman las marcas a la Trini y se dan algunas cosas que está haciendo hoy día con Bimza y sola con la música”, añadió Pamela Díaz.

“Obviamente, yo te voy a decir que la amo y la apoyo, y que por supuesto cuenta conmigo en las buenas y en las malas. Pero soy de las personas que si se tiene que equivocar, que sean pocas, porque no hay mucha paciencia ni tiempo para equivocarse tanto”, agregó.

Y si no funciona, darle con la otra. Esa es mi forma de siempre pensar y ella tiene claro que voy a estar con ella para siempre. Pero prefiero como no comentar mucho el tema de la Trini, porque después me va a decir “¡mamá, ¿por qué estás hablando de mí? Si yo puedo comentar mis cosas”. Y tiene toda la razón”, sentenció Pamela Díaz.

Pamela Díaz apoya a Trinidad Neira en su nueva faceta como cantante
La "fiera" apoya a su hija en su nueva faceta como cantante. Créditos: Instagram

Video: Trinidad Neira y Bimza cantaron juntos en festival en Quillón


Tags

Lo Último

Más de Tiempox