Televisión

Luisito Comunica es el nuevo invitado al Festival de Viña 2023

El reconocido youtuber será parte del certamen viñamarino durante todo el evento.

Luisito Comunica Es uno de los nuevos invitados especiales del Festival de Viña 2023.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un reconocido youtuber que se suma como uno de los nuevos asistentes confirmados al Festival de Viña 2023, el evento que se tomará las pantallas nacionales durante los próximos días.

El influencer de 31 años es un conocido por ser bloguero que recorre el mundo mostrando las mejores historias y culturas de cada nación. Oriundo de la ciudad de Puebla, actualmente mantiene más de 35 millones de suscriptores activos, siendo uno de los creadores de contenido más importantes del momento.

Su llegada al territorio nacional fue confirmada por la alcaldesa Macarena Rippamonti en su presencia en la “Noche Cero”, así como también en un comunicado oficial por parte de los organizadores del evento.

Luisito Comunica llegará a Viña del Mar prontamente para disfrutar del certamen que será transmitido por Canal 13 y TVN desde el domingo 19 de febrero hasta el viernes 24 de febrero.

Llegará a Viña del Mar para cumplir una importante misión.

¿Por qué viene Luisito Comunica al Festival de Viña 2023?

Luisito Comunica es uno de los invitados oficiales del Festival de Viña 2023 y llegará al certamen nada más y nada menos para participar del famoso evento y cumplir una importante labor, pues se encargará de mostrar a través de sus redes y su canal de Youtube, la ciudad viñamarina, ayudando a tomar conocimiento de la belleza que tiene esta capital turística. Además, todos los días marcará presencia en el certamen para disfrutar de todos los shows y también de la competencia folclórica.

VIDEO | Princesa Alba y su vestido para la Gala de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox