Redes

Luisito Comunica se fue de Chile diciendo que el aeropuerto de Santiago es “el mejor” de Latinoamérica

“Las cosas como son, yo diría que Santiago de Chile tiene el mejor aeropuerto latino”, fueron parte de las palabras del bloguero mexicano que estuvo invitado a Viña 2023.

Luisito Comunica, el famoso bloguero mexicano, estuvo de paso por Chile tras ser invitado a Viña del Mar para disfrutar tanto del festival como de la Ciudad Jardín.

Ahora, el influencer tomó sus maletas para irse de nuestro país, pero no sin antes alabar el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, el que incluso catalogó como “el mejor” de toda Latinoamérica.

A través de sus historias, el azteca se llenó en aplausos ante las instalaciones de este tildándolo de amplio y con una gran cantidad de tiendas.

Luisito Comunica aplaude el aeropuerto Arturo Merino Benítez

Cuando Luisito Comunica estaba ad portas de tomar un avión para despedirse de Chile, comenzó a grabar un par de historias para Instagram, donde destacaba varios aspectos del aeropuerto Arturo Merino.

En la primera storie, que tenía como texto fijo “muy bonito el aeropuerto de Santiago”, comentó que “es bonito, de verdad es muy bonito. Es amplio el cabrón”, destacando las pantallas, su espacio y modernidad. “Es un grato aeropuerto y muy funcional”, complemento.

En tanto, en el segundo posteo expresó que “de verdad está lindo. Tiene unas tiendas muy cool. Muy top. Diré que de Latinoamérica es como el mejor”.

“Las cosas como son, yo diría que Santiago de Chile tiene el mejor aeropuerto latino, mejor que el de Perú, que el de México, de donde sea. Espero que nadie se enoje con lo que estoy diciendo”, concluyó Luisito Comunica.

VIDEO | Millaray Viera tuvo un especial panorama junto a su hija, Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox