Redes

Luisito Comunica fue grabado comiendo completos y tomando fanshop en restaurante de Viña del Mar

El bloguero mexicano, quien ayer fue invitado al Festival de Viña del Mar 2023, fue captado comiendo en un reconocido local de la zona.

Luisito Comunica en Viña del Mar Luisito Comunica comiendo en Viña del Mar. Créditos: ATON - Captura

Luis Villar Sudek, más conocido por su nombre social Luisito Comunica, se encuentra actualmente en la ciudad de Viña del Mar como parte de una invitación especial hecha por la organización del festival.

En lo concreto, el bloguero mexicano llegó para captar, filmar y posteriormente exponer en sus redes sociales toda la belleza de la Ciudad Jardín, así como también contar su experiencia durante el evento musical.

Bajo este panorama, durante la tarde el azteca fue captado comiendo completos y tomando un fanshop en un restaurant de la zona. Incluso también grabó videos explicando los ingredientes de cada uno de ellos.

El influencer asistió al restaurante Cevasco, donde pudo comer estos platos característicos chilenos con harta calma, pese a que en el exterior del local había una multitud de fans esperando conocer a Luisito Comunica.

El mismo local compartió un video con el momento, donde hicieron alusión a una recordada escena de la película “Jurassic Park”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox