Drose y su revancha en las batallas tras vencer en el Combate Freestyle: 'Es como una pelea de box”

El MC se quedó con el título en la edición chilena de la batalla y retomó la competencia tras una pausa luego del descenso en la FMS.

En la tercera edición del Combate Freestyle de SPACE, realizada exclusivamente con competidores chilenos, se vivió la revancha de Drose, quien resultó ganador de la jornada tras conseguir 9 victorias.
  • Te podría interesar: Cazzu vuelve a su sonido con "Gatita Gangster"
El freestyler, que a principio de año perdió su permanencia en la FMS, regresó a las batallas en el formato Seven to punch, que consiste en duelo rápidos y dinámicos con cada concursante, y logró imponerse a Joqerr, Tom Crowley, Drose, Stigma, Radamanthys, Metalingüistica y Teorema, este último con quien vivió un especial duelo. 
“Yo creo que me entregó una dinámica distinta porque a mi me gusta tomar el minuto y poder desarrollar todo lo que yo digo, pero aquí es como una pelea de box, tienes que dar los primeros dos golpes y después entra el otro entonces no puedes pensar mucho”, declaró el ganador quien se había retirado de los escenarios y volvió sorpresivamente para esta edición.

Punto a punto en un reñida batalla con Teorema

Según contó Drose, una de sus grandes ventajas para quedarse con la tercera jornada del Combate Freestyle fue que en este tipo de eventos “la energía espontánea es lo que vale, y eso me jugó a favor”, algo que le sirvió para imponerse a Teorema con quien fue emparejado hasta último momento.
El ganador reveló que “de los que estuvieron Teorema era el que más esperaba porque me llevaba 3-0, yo nunca le había ganado a él y practico mucho, entonces fui con todo pensando en la revancha”. 
De todas maneras, a pesar de sus ganas por imponerse a los otros competidores, el MC reveló que nunca se sintió confiado, de hecho pensó en algún momento que tenía menos opciones que su rival. 
“En la primera ronda me di cuenta que estábamos empatados, pero en la segunda ronda pensé que me había dejado atrás y cuando me toca de nuevo con él, pensé que tenía una o dos más que yo y ahí fui con todo, pero jamás me di cuenta que íbamos empatados”, sostuvo. 

La revancha de Drose

El campeón nacional de Red Bull 2016 retomó su autoridad tras un periodos de pausa con gran presencia y puesta en escena en el escenario y saldó  su deuda tras su caída en la FMS.
“Iba con expectativas, yo descendí de FMS y eso fue algo chocante porque esto es mi vida, además de mi trabajo es mi hobby y mi pasión y me sentía con una deuda. Yo tenía las ganas de volver a ver a mis compañeros pero practiqué mucho para dejarlas expectativas altas sobre mi nivel, fui con ganas de ganar”.