Música

Princesa Alba y el complicado escenario de Colo Colo: "La estamos sufriendo"

La cantante nacional es reconocida hincha de los albos.

Un complejo momento vive Colo Colo en el Campeonato Nacional. El club está en la penúltima posición, algo que no le es indiferente a Princesa Alba.

La cantante nacional, quien este sábado se presentaba en la Feria Pulsar, comentó sobre el presente de los albos en conversación con ADN. Según Trinidad Riveros, su verdadero nombre, aseguró que "la estamos sufriendo".

"Es terrible, hasta las lágrimas. Mi papá una vez me mandó una foto llorando, es terrible la situación, así que tenemos que agarrar las herramientas como colocolinos e intentar hacer algo", expuso. Además, se cuadró con el Club Social que "están haciendo un llamado para que la gente que pueda compre acciones, y haber si así podemos hacer algo".

Según Princesa Alba, cuyo nombre artístico tiene origen en Colo Colo, la idea es que el club vuelva "a ser de la gente". Y a pesar del complejo escenario que viven los albos, la voz de "Convéncete" tiene fe "de que vamos a salir de esta".

Pero como todo no puede ser tan serio, la cantante nacional dio su receta para salir de las últimas posiciones de la tabla: "Yo creo que hay que plantar más ruda en el Monumental".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox