Música

Denise Rosenthal encantó con presentación junto a su perro Farkas

La compositora nacional ganó cuatro premios, entre ellos "Canción del Año".

La noche de este viernes, se realizó la primera edición de los Premios Musa, evento streaming cuyo lema era "La música nos inspira" y que contó con la participación de Denise Rosenthal. La premiación contó con 17 categorías, que fueron transmitidas por diez radios nacionales, y donde destacó la artista nacional y su perro Farkas

La artista, considerada la más premiada de la jornada, logró ganar en las categorías de "Artista Pop del Año", "Canción del Año" (Tiene sabor), "Colaboración Nacional del Año" (Rico Rico con Moral Distraída y Los Vásquez) y "Colaboración Internacional del Año" (Santería con Danna Paola y Lola Índigo).

Tras la premiación la intérprete utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con 3,3 millones de seguidores, para agradecer a sus fanáticos: "Gracias mis amores. Primera vez que en realidad me consideran en algunos premios, y de alguna u otra manera mi agradecimiento es eterno siempre, con premio o sin premio. Solo tener estas oportunidades me hace sentir gratitud", comenzó.

"A ustedes, a quienes han confiado en mí, y quienes me han fortalecido en el camino. Nada seria posible sin el hermoso equipo que con amor y dedicación hemos construido. Y, gracias a ustedes infinitas por su amor, por la reciprocidad del cariño y preocupación constante y profunda.", agregó acompañando la galería de fotos de la noche.

Finalmente, cerró la publicación que hasta el momento cuenta con casi 100 mil "me gusta" y más de mil comentarios: "Este premio es de ustedes, de todos mis compañeros de categorías, y de quienes me acompañan en cada paso y desafío. Arriba el producto local, la cultura, y todo el sin fin de profesionales que hay detrás de cada paso. Gracias".

Revisa acá la publicación de Denise Rosenthal: 

Los otros ganadores

El evento contó con presentaciones en vivo de Cami Gallardo, Gepe, Princesa Alba, Fernando Ubiergo, Manuel García y Denise Rosenthal. Además, se le entregó premio a la trayectoria a Myriam Hernández, quien fue homenajeada por Álvaro López y Noche de Brujas.

- Artista Tropical del Año: Santaferia.

- Artista Pop del Año: Denise Rosenthal.

- Artista Rock del Año: Lucybell.

- Artista Urbano del Año: Paloma Mami.

- Colaboración Nacional del Año: "Rico Rico", con Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez.

- Colaboración Internacional del Año: "Santería", con Denise Rosenthal, Danna Paola y Lola Índigo.

- Artista Proyección del Año: Cancamusa.

- Videoclip del Año: "La fortaleza", de Francisca Valenzuela.

- Disco del Año: "Monstruo", de Cami.

- Canción del Año: "Tiene sabor", de Denise Rosenthal.

- Artista Internacional Anglo: Harry Styles.

- Artista Internacional Latino: Bad Bunny.

- Artista Latino de la Década: Luis Fonsi.

- Canción Internacional Latina: "Hawái", de Maluma.

- Canción Internacional Anglo: "Watermelon Sugar", de Harry Styles.

- Artista Musa del Año: Mon Laferte.

- Premio a la Trayectoria: Myriam Hernández.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox