Música

Pablo Chill-E: "Nunca pensé que este guacho flaite se ganaría un Copihue de Oro"

El cantante nacional celebró en Instagram haberse quedado con la categoría Música Urbana

Una postergada versión de los Copihue de Oro se realizó la noche del viernes. Una ceremonia atípica, ya que no pudo contar con alfombra roja y grandes invitados. En vez de eso, tuvieron que armar un programa online, que fue transmitido por TV+.

  • Te puede interesar: Sergio Rojas se "robó" la atención en redes con su participación en el Copihue de Oro

Una de sus categorías era la de Música 2019, que estaba centrada en el género urbano. En ella, Pablo Chill-E, Princesa Alba, DrefQuila, Gianluca, Ceaese y Paloma Mami estaban nominados para quedarse con el Copihue de Oro.

Pese a que muchos esperaban que la ganadora fuera la cantante de "Not Steady", fue el líder de la ShiShi Gang el que se quedó con el premio. Uno que el mismo cantante no se esperaba. Por ello, ocupó sus redes sociales para celebrar.

Pablo Chill-E publicó una foto destapando una champaña con el siguiente mensaje: "Gracias pueblo. Un premio no significa nada para mí, pero viniendo de ustedes, sí". Además, la voz de My Blood" reconoció que el premio no estaba en su mente. "Nunca pensé que este guacho flaite se ganaría un Copihue de Oro", escribió. En los comentarios, Polimá Westcoast y Franco el Gorila le dejaron sus saludos.

En conversación con La Cuarta, Pablo Chill-E aseguró que "no me lo esperaba". "Estoy terrible contento, agradecido de toda la gente que me apoya. Yo sé que mis fans no son como de andar leyendo el diario, pero que lo hicieron. Estoy agradecido, muy agradecido, nunca me había ganado un premio. Aunque un premio no te califica como persona, está bonito y estoy muy contento", dijo.

Polima Westcoast y Young Cister - "LuisMi" Video Oficial

Tags

Lo Último

Más de Tiempox