Música

Cosquín Rock: los horarios para ver a Los Tres, Cami, Vicentico y Molotov

El festival cuenta con más 60 artistas de 12 países diferentes en su versión online.

Este sábado inicia el festival de música argentino Cosquín Rock. El primer evento online pagado que reúne a varios grupos de latinoamérica, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Son cerca de 60 artistas de 12 países diferentes

serán parte de esta iniciativa que se desarrolla este sábado y domingo, y que

tendrá a Los Tres y Cami como representantes nacionales.

Las bandas tocarán en vivo en distintos escenarios, algunos de ellos tan emblemáticos como el Gran Rex de Buenos Aires, en los que

se cumplirán estrictos protocolos para evitar la propagación de la COVID-19.

Medidas que deberán seguir los músicos y los técnicos encargados de que la señal llegue correctamente a los seguidores, quienes desde sus casas tendrán una experiencia que busca ser lo más cercana posible a un festival tradicional.

El evento se divide en cuatro escenarios virtuales

, cada cual con un cartel diferente, en los que habrá actuaciones en simultáneo, que los asistentes podrán alternar y, en algunos casos, disfrutar con la posibilidad de realidad virtual de 360 grados. Además de las actuaciones,

el festival incluye "meet and greet" con las bandas, charlas, talleres, patio de comidas para encargos a domicilio, salas y foros.

También hay una muestra de los 20 años del festival y un homenaje especial a la agrupación mexicana Salario Mínimo, cuyo vocalista falleció por COVID-19.

Esta edición arranca a partir de las 16:00 horas de Chile. En su primera jornada destacan las prestaciones de Julieta Venegas, Vicentico, Sara Hebe, Los Tres, Miss Bolivia y Ciro y los Persas. Este domingo será el turno de Rata Blanca, Damas Gratis, Él mató a un policía motorizado, Los Cafres, los colombianos Monsieur Perine, Cami y los mexicanos Molotov.

Para mayor información de los horarios y actividades, puedes visitar su

sitio webOpens in new window ]

. Para adquirir entradas puedes revisarla

aquíOpens in new window ]

.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox