Música

Justin Bieber demuestra en su nuevo videoclip que está enamorado

El cantante estrenó "Anyone" (On te Road) donde la protagonista es su esposa Hailey .

Justin Bieber demuestra en la segunda versión de su videoclip, "Anyone" (On the Road), que solo tiene ojos para su esposa Hailey Baldwin. En el videoclip vintage filmado en blanco y negro, el director Joe Termini, pone imágenes haciendo alusión un viaje que hicieron ambos este verano por los cañones de Colorado, hoteles rurales, viajes en carretera.

"Anyone" ha alcanzado hasta ahora el puesto número 6 en el Billboard Hot 100 .Este es el segundo videoclip hecho para esta canción, en donde como diferencia el artista incluyó en el titulo la frase "On The Road" (en la carretera). 

El primer videoclip sacado para dicha canción fue polémico, ya que lo relacionaron con la ex novia del cantante, Selena Gómez. En dicho video el cantante aparece junto a una chica morena de pelo corto y rizado ( Zoey Deutch) que no han tardado en relacionar con la cantante de "Good for you". ¿Será esta la razón por la que el cantante canadiense ha decidido lanzar una segunda versión del mismo? Las redes sociales piensan que sí.

Revisa acá el video de Justin Bieber

Tags

Lo Último

Más de Tiempox