Música

Hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro revela que ha tenido que afrontar críticas y bullying

El joven de 15 años reveló, además, por qué se interesó en el mundo del freestyle y cuáles son las metas que se ha propuesto.

Joaquín Rodríguez, más conocido como "Aka Junior", tuvo su debut en el mundo del hip hop y freestyle. El hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro difundió el tres de enero su primera canción en YouTube, titulada "Volver a los S7ETE".

En su nuevo trabajo aborda parte de su infancia. Y en el video de la canción compartió fotografías de él cuando era pequeño y algunas junto a sus padres.

"Volver a los S7ETE" cuenta con más de 27 mil reproducciones y la canción será "la primera de muchas", según se lee en el videoclip del joven de 15 años.

Aka Junior, en conversación con La Cuarta, reveló que en 2015 se interesó en el mundo del freestyle, cuando vio la batalla de Red Bull Internacional en YouTube. "Me acuerdo que estaba Dtoke (Argentina) vs. Arkano (España). Eso me motivó y empecé freestyleando en 2016, por ahí. Todos ellos son mis máximos referentes, los que tienen la valentía de subirse a una tarima frente a un montón de gente a expresar sus sentimientos", dijo.

"Tengo ganas de volver a los siete, cuando era triste que no me compraran el juguete. Tengo ganas de volver a los siete, cuando la vida no me agarraba a cornetes", se escucha en lo nuevo de Joaquín Rodríguez.

El hijo de Julio César Rodríguez explicó por qué su primera canción se llama así.

"Desde los ocho años llevo sintiendo que no soy el mismo de antes, y bueno, en parte eso es obvio, pero pienso que he tenido que afrontar muchas críticas y bullying desde que llegué a esa edad, y a los 7 fue como mi último año de goce, por así decirlo", reveló el hijo de  de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.

Las metas que se propuso el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro

El joven tiene metas claras: quiere competir en la Red Bull. "Mi idea es llegar a alguna RedBull nacional a los 16 o 17. De seguro que me veo en una, siento que si le pongo más dedicación, llegaré a esos niveles. También, con mi música quisiera lograr la transmisión que siempre he querido dar, sea para dos personas, dos mil o las que sean".

Aka Junior aprovechó de agradecer a sus padres por todo el apoyo que le han brindado, y fue enfático en decir que sin ellos no habría alcanzado la popularidad que ha obtenido.

"Mis padres me han ayudado un montón. Hay gente con gran talento que no ha tenido las mismas oportunidades que yo. Agradezco la suerte de tener estos papás, que siempre me han apoyado, y que además tienen repercusión y cariño", finalizó.

Escucha acá la nueva canción de Aka Junior: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox