Música

Justin Bieber en Chile: Cuándo y dónde comprar entradas para su show en el Estadio Nacional

El cantante se presentará a comienzos de septiembre del próximo año.

Justin Bieber regresa a Chile con su Justice World Tour. El cantante estadounidense fijo para el 7 de septiembre de 2023 su show en el Estadio Nacional de Santiago. 

Desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Justin Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más espectáculos que se anunciarán en Japón, Asia y Oriente Medio muy pronto.

Las nuevas fechas vienen inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 presentaciones, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin Bieber como para sus fanáticos, que han estado esperando con ansias estos nuevos espectáculos desde que la pandemia dejó de lado las fechas de 2020 previamente anunciadas.

"Justice World Tour", promovido por AEG Presents, es la primera salida global de Justin Bieber desde "Purpose World Tour" de 2016/2017. Descrito por The Times de Londres como "fascinante", tocó para 2,7 millones de fanáticos en el transcurso de su carrera 2016-2017, y el final fue visto por 65,000 fanáticos en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

En la víspera de Año Nuevo de 2020, Justin transmitió en vivo su primera actuación completa en tres años desde Los Ángeles, electrificando y volviendo a conectarse con sus fanáticos de todo el mundo.

Cuándo y dónde comprar entradas para el show de Justin Bieber en Chile

Las entradas para el show de Justin Bieber en Chile se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket. La pre-venta, exclusiva para clientes Banco de Chile, comenzará a partir del 16 de noviembre a las 12:00 horas, con un stock de 30 mil tickets.

La venta para el público general iniciará el 18 de noviembre a las 12:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox