Música

Camila Moreno encabeza el regreso presencial de la Feria Pulsar 2021

El evento que reúne a la música chilena contará con varias medidas para seguir el protocolo de sanidad.

Regresa la Feria Pulsar luego de dos años sin poder realizarse, tanto por el Estallido Social como por la pandemia, aunque el año pasado se hizo una versión virtual, y lo hará con Anita Tijoux, Inti Histórico y Camila Moreno como sus cabezas de cartel.

El evento se realizará entre el martes 14 y el sábado 18 de diciembre, y tendrá a varios artistas nacionales, con algunos platos fuertes por día. Mientras la jornada de apertura tendrá a Yorka junto a Dulce y Agraz como número de cierre, el miércoles 15 tendrá a Francisco Victoria y De Saloon, el jueves a Soulfia y Bronko Yotte.

Villa Cariño, Quique Neira y Camila Moreno cerrarán la fiesta del viernes, mientras que el sábado 18 tendrá una programación especial, con las presentaciones matinales de Los Frutantes y El Perro Chocolo, para luego continuar con Nano Stern (15:00), Inti Histórico (17:00) y Ana Tijoux (21:00).

¿Cómo comprar entradas a la Feria Pulsar 2021?

Las entradas, que se venderán a través de Passline, tienen un costo de $5.000 para cada concierto, mientras que los abonos de fin de semana podrán adquirirse por $12.000 en el caso del viernes y $15.000 el sábado.

También habrá un precio especial de $3.500 por bloque horario para menores hasta 9 años, y un aforo limitado para 500 asistentes, quienes deberán contar con Pase de Movilidad. Entre shows, en tanto, el público deberá hacer abandono del recinto para cumplir con una estricta sanitización de los espacios, mientras que el uso de mascarilla será obligatorio a lo largo de todo el evento.

En los próximos días se espera la confirmación de un último artista, que cerrará la nueva edición presencial de esta Feria Pulsar, donde también se venderán discos y merchardansing de distintos artistas chilenos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox