Música

"No trabajaremos más con él": Marilyn Manson fue removido de su sello discográfico

Tras ser acusado por Evan Rachel Wood de abusar sexual y físicamente de ella, más testimonios se sumaron para que se tomara esta decisión.

Marilyn Manson se quedó sin sello. Luego de las acusaciones de la actriz Evan Rachel Wood, en las que señaló que el artista fue un hombre que abusó violentamente de años mientras mantuvieron una relación, Loma Vista Recording decidió no trabajar más con él.

Este escándalo escaló aun más cuando al menos cuatro mujeres más revelaron en un reportaje publicado por Vanity Fair, haber sufrido abusos por parte del interprete de "The Beautiful People".

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Loma Vista Recording señaló que "en luz de las perturbadoras acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres, nombrando a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista cesará de promocionar su más reciente álbum".

"Debido a estos preocupantes desarrollos, hemos decididos no trabajar más con Manson en cualquier proyecto a futuro", cerró el sello en su publicación de redes sociales.

Antes de publicar este comunicado, según informa el sitio Spin, el sitio de Marilyn Manson en la página oficial de Loma Vista Recording fue totalmente removido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox