Música

Estas modelos acusaron a Marilyn Manson de acoso y violencia

En las acusaciones hechas por Instagram han descrito un patrón en el que cantante las "bombardeaba con amor" antes de "torturarlas" encerrándolas en habitaciones, aislándolas, obligándolas a consumir drogas y chantajeándolas.

El nombre de Brian Werner, mejor conocido como Marilyn Manson, ha salido a relucir este 1 de febrero en Instagram. El cantante ha sido acusado, hasta el momento por tres modelos de haberlas hecho pasar experiencias traumáticas de abuso y violencia.

Las acusaciones empezaron a salir a partir de una publicación hecha por su ex pareja y actriz Evan Rachel Wood.  La nominada al Emmy por su papel en la serie "Westworld" estuvo comprometida con el famoso cantante durante ocho meses en 2010.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años", escribió la actriz estadounidense, de 33 años, en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.

"Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio", continuó.

Las otras denunciantes de Marilyn Manson

A lo que, casi al mismo tiempo otras tres modelos publicaron experiencias similares. Se trata de Ashley Walters, Sarah McNeilly y  Ashley Lindsay,  diciendo que ahora sufren de trastorno de estrés postraumático, pesadillas y otros problemas de salud mental.

Cada una describe un patrón en el que Marilyn Manson las "bombardeaba con amor" antes de "torturarlas" encerrándolas en habitaciones, aislándolas, obligándolas a consumir drogas y muchas más formas de chantaje emocional y violencia.

Sarah McNeilly, que es modelo, afirmó en una publicación de Instagram que la “amenazó”.

Ashley Lindsay Morgan, quien dice que conoció al cantante mientras modelaba en Tailandia, también publicó sobre su "violencia" y "coerción". Al final de su publicación de Instagram, incluyó una captura de pantalla de un correo electrónico supuestamente de Warner, diciéndole que harían un "pacto de sangre".

Los representantes del cantante han negado categóricamente acusaciones similares en el pasado, pero aún no han abordado las declaraciones de  las modelos en Instagram .

En 2009, en una entrevista que tuvo el cantante con la revista "Spin" Manson, dijo que su canción "I Want to Kill You Like They Do in The Movies" se inspiró en una de sus rupturas. Tengo fantasías todos los días sobre romperle el cráneo con un mazo", dijo al medio.

Su equipo, en esa ocasión, negó que sus palabras deberían considerarse una amenaza legítima: "Los comentarios en Spin donde Manson tenía la fantasía de usar un mazo, eran obviamente una entrevista teatral de una estrella de rock que promocionaba un nuevo disco, y no un relato fáctico" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox