Música

¿Plagio? Representante de Justice se refirió a similitud del logo de la banda en nuevo disco de Justin Bieber

El equipo representante de los franceses y su sello discográfico se refirieron a este asunto.

Justin Bieber anunció al mundo el lanzamiento de su nuevo disco, "Justice", con un gran comunicado en Instagram y todo iba muy normal. Pero ahora, la polémica se tomó este anuncio, luego que el duo de electrónica, Justice, se refiriera a la similitud entre el logo de este álbum con el que usan como banda.

Y es que, en la portada del disco, se observa que el título cambia la "T" por una cruz, haciendo referencia al a cristiandad del cantante, pero el problema es que el logo de la banda francesa tiene la misma tipografía.

Según recogió SPIN, los representantes de Justice afirmaron que en mayo del 2020, recibieron un correo del equipo de Justin Bieber, en el que pedían contactar al diseñador gráfico con el que trabajaban, pero que estas conversaciones no llegaron a puerto debido a que la llamada nunca se realizó.

"Nadie mencionó un álbum llamado 'Justice' o un logo que dijera esa palabra. La primera vez que lo vimos fue cuando el disco se anunció", señaló el equipo representante del dúo francés.

Tanto fue así, que el sello Ed Banger publicó una foto donde ironizaban con el diseño del "sr. Justin Bieber, nuestro nuevo director de arte. Queremos agradecer a Mr. So Me (diseñador oficial de los franceses) por su trabajo desde el 2003".

Desde el círculo de Justin Bieber no se ha dicho nada sobre el tema, y solo están concentrados en el nuevo trabajo que se lanzará el próximo 19 de marzo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox