Música

Drake, Justin Bieber y King of Leon destacan con sus nuevos estrenos musicales

Disco, EP y singles nuevos son parte de la oferta de este primer viernes de marzo.

Importantes novedades musicales internacionales y latinas animan el primer viernes de marzo. Los lanzamientos de Drake, Justin Bieber, King of Leon y Bruno Mars destacan con nuevos singles, EP y discos. Además, Camilo y Fito Paez comandan la nueva música latina que se estrenó este 5 de marzo.

Drake

Drake lanzó el EP "Scary Hours 2", que está compuesto por tres canciones. Nuevos temas que incluye como invitados a Rick Ross y Lil Baby y que llevan por nombre "Wants and Needs", "Lemon Pepper Freestyle" y "What’s Next". Este último cuenta con un video musical dirigido por Theo Skudra. Además, este 2021 se espera que "Certified Lover Boy", su nuevo álbum, sea publicado.

https://open.spotify.com/album/6RxuBWYLCMtRHl7IpoVuhY

Bruno Mars y Anderson.Paak

Bruno Mars y Anderson.Paak lanzaron este viernes su primer single “Leave the Door Open”, extraído de su ansiada nueva colaboración, Silk Sonic.

Justin Bieber

Justin Bieber acaba de lanzar su nuevo single y video "Hold On". El single forma parte de su nuevo álbum de estudio "Justice", que llegará a todas las plataformas el 19 de marzo. Este álbum incluirá  "Holy" junto Chance The Rapper, "Lonely" junto a Benny Blanco y "Anyone", los tres singles de gran éxito mundial que han acumulado más de dos mil millones de reproducciones y  más de 250 millones en audiencia de radio semanal. Tres singles que se encuentran en el Top 40 en la lista de canciones Billboard Hot 100.

King of Leon

King of Leon presentó su octavo álbum de estudio llamado “When You See Yourself”, a través de RCA Records. Un disco grabado en los famosos Blackbird Studios de Nashville y producido por el ganador del Grammy Markus Dravs. La banda también estrenó un nuevo video para el sencillo “Stormy Weather".

https://open.spotify.com/album/5mi6IbVDNVKpOO702ejPn6?si=veFqymRFTtur8O5q9DH7cg

Camilo

El cantautor y productor Camilo publicó su segundo álbum titulado "Mis manos" (Sony Music Latin/Hecho a Mano). Tras su disco debut "Por primera vez", el colombiano presenta 11 canciones que explora todos los lados de su identidad.

https://open.spotify.com/playlist/5UWSR0E92Nd6p1vzI5cN9i?si=5eb0a1ac6e684cda

Yorka y Nicole

De la mano del destacado productor chileno Cristián Heyne, y en conjunto a la reconocida cantante y compositora nacional Nicole, Yorka presenta la versión acústica de su reciente éxito "Mentí". Con el fin de ampliar su pop presenta una nueva versión de "Mentí", un nuevo adelanto de lo que será su cuarto disco de estudio.

https://open.spotify.com/album/2gIogXULrmHTNdKTWiFIwx?si=UbxYCT5RTBqknpUghXBAcw

Fito Páez y Lali

Fito Paez y Lali protagonizan el nuevo video de su celebrada colaboración, “Gente en la calle”. Esta canción se convierte así en el cuarto single del galardonado último álbum de Fito, “La Conquista Del Espacio”, que casi un año después de su lanzamiento sigue su camino de éxitos.

Mariel Mariel

Mariel Mariel está de vuelta en la escena musical con “Vicios y Placeres”, su nuevo single. En este lanzamiento, la cantante se refiere a aquellas obsesiones que todos tenemos, muchas veces en secreto, y que aún en medio de la pandemia se han revelado . Todo, con un ritmo bachatero

https://open.spotify.com/album/2RxDyjqAM6PRKzHJt1Wi6l?si=0rdck1F3QuuO0WxF1N7Lwg

ModoAvión 

El grupo musical chileno ModoAvión presenta su primer single “Placer de Recaer”, una canción que describe en primera persona, la sensación de estar en una relación nociva que se encuentra entrampada en un círculo vicioso del cual es imposible resistirse debido a la atracción y al placer que se siente al recaer una y otra vez.

La canción contó con la participación de destacados músicos nacionales invitados, tales como Mario García en el bajo (Papanegro, Tomo Como Rey, Los Plumabits); Carlos Valenzuela en los sintetizadores (Papanegro, Los Plumabits); Rodrigo Meza en los arreglos de vientos y grabación del saxofón; Carlos Herrera Zurita, en el trombón; y Cristóbal Ulloa en la trompeta, ambos ex músicos de Joe Vasconcellos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox