Música

Conoce el sencillo de Sebastián "Cangri" Leiva que su hermano lanzó de manera póstuma: "Quiero que lo recuerden como era"

La canción llega a dos años de la partida del cantante.

"Los Cangris" es la nueva canción que lleva la voz del fallecido chico reality Sebastián Leiva. Fue su hermano Nicolás, conocido musicalmente como Nicky Rich, quien junto a Malito Malozo realizaron el lanzamiento del sencillo póstumo.

"Escuchar su voz de nuevo cantando mientras estaba en la cabina, no podía creerlo que estábamos así. Quizás él tampoco imaginó que esto se podía hacer. Es una gran satisfacción ver el resultado. Un total agrado y honor", contó Nicolás a Página 7.

En sus palabras, entre los proyectos de Cangri antes de su partida estaba la idea de lanzar un nuevo disco, donde esta producción recoge material que dejó grabado y que fue rescatado por Malito Malozo, quien contactó a Nicky Rich para crear la canción.

"Él dejó como ocho temas grabados, y estamos pensando en ir soltándolos. Espero que todos puedan vibrar con lo que hacía él, porque a la gente le gustaba. Quiero que lo recuerden como era", destacó.

Escucha la canción póstuma de "Cangri"

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox