Televisión

“Deben estar botados”: Capítulo de “Enigma” reproduce audio relacionado con la muerte del “Cangri”

El último capítulo del programa de TVN “Enigma” dio a conocer detalles inéditos de la investigación por la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”.

Sebastián Leiva, "Cangri"
Sebastián Leiva, "Cangri" El reportaje reveló detalles no conocidos de la trágica muerte del "Cangri".

Pese a que su muerte ocurrió en febrero de 2019, el trágico fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como el “Cangri”, aún conlleva varios misterios que el programa de TVN “Enigma” intentó resolver.

De hecho, el show televisivo mostró este jueves 15 de junio algunos audios inéditos que fueron mandados por quien habría dejado botado al exchico reality en pleno desierto en la frontera con Bolivia.

En aquellos mensajes, se da a conocer que “Cangri” fue dejado a la intemperie y que, literalmente, sería la “Pachamama” la que se encargaría de él.

Audios de WhatsApp sobre la muerte del “Cangri”

En el programa de TVN hicieron un profundo perfil sobre Sebastián Leiva, contando desde sus comienzos hasta los nexos que el “Cangri” comenzó a tener con personas ligadas a los delitos.

Bajo eso, reprodujeron una conversación de un amigo al exchico reality con un interlocutor boliviano apodado Lulo, quien contó lo que había ocurrido tanto con el cantante como con Germán Gundián, quien habría liderado una operación de venta de vehículos ilegal en el vecino país.

Sebastián Leiva, "Cangri", en "Enigma"
El audio de WhatsApp revelado fue uno de los momentos más impactantes de "Enigma", programa que repasó el caso de "El Cangri".

“Hermano, queremos saber a dónde los dejaste, huevón. No estamos ni ahí con la nave, no nos interesa recuperar la camioneta y al Germán yo lo conozco, sé que es mala clase le debe plata a todo el mundo”, comenzó diciendo el amigo del “Cangri”.

“Nosotros no somos así, danos la información. Germán andaba con un primo mío y queremos saber dónde lo dejaste para ir a rescatarlo. No estamos ni ahí con la camioneta”, añadió en la conversación.

A eso, llegó la respuesta desde la otra parte, donde confesó que los dejó tirados a la deriva:“Yo no soy asesino, deben estar botados. En el cerro los bajé. No estoy ni ahí con ese perro de Germán porque me debía dinero”.

“Nosotros estamos preocupados por el primo con el que andaba, el Sebastián”, respondió por su parte el cercano al “Cangri”, teniendo como respuesta un cortante “me da pena por ellos, pero ellos andan choreando y saben cómo es este mundo. La Pachamama se encargará de ellos”.

Tags